Pronto
Cerrar

Arantxa de Benito manda un mensaje de apoyo a Romina Belluscio tras conocer su enfermedad

La exmujer de Guti le ha mandado un mensaje a Romina Belluscio, que reveló en noviembre que padece la enfermedad de Lyme

Arantxa de Benito ha mandado un mensaje de apoyo a Romina (EP/IG)

Paula Gómez - Europa Press

A mediados de noviembre, la mujer de Guti, Romina Belluscio, sorprendió a todos al revelar que convive desde hace tres años con la enfermedad de Lyme: una infección multisistémica que le provocó la picadura de una garrapata. Un calvario que llevó en silencio durante todo este tiempo, pero que, finalmente, compartió públicamente para visibilizar su situación y los síntomas.

"Mi salud cayó en picado, las bacterias se alojaron en mi cerebro, en mi corazón y en mi estómago, dejando mi sistema inmunológico a cero, y creándome muchas coinfecciones, hasta el punto de pasar días sin poder levantarme de la cama a causa de los intensos dolores", reveló la argentina, que desde entonces ha hablado en numerosas ocasiones sobre esta enfermedad.

Ahora, Europa Press ha hablado con la exmujer del deportista, Arantxa De Benito, que tras conocer la noticia y no dudó en desearle una pronta recuperación. "Sí, eso he leído, por supuesto, que se mejore y que salga todo bien", le dijo, mandándole mucho cariño por el difícil momento al que se enfrenta.

Esta aparición ha tenido lugar dos meses después del bautizo de su nieto, al que faltó Guti, aunque Arantxa ha querido zanjar de una vez por todas los rumores que apuntan a que ambos tendrían una relación muy tensa. "Ya hace mucho tiempo que la vida de él es suya y la mía es mía", expresó, alegando también que "no tengo ningún problema con nadie, así que bien".

Arantxa de Benito, muy feliz en su faceta como abuela

Por otro lado, la madre de Zayra Gutiérrez está viviendo uno de sus mejores momentos, a punto de vivir sus primeras Navidades como abuela. "Lo he dicho siempre, tendrían que haber inventado baberos para abuelas, os lo prometo es la cosa más infinita, el amor más puro que se puede experimentar, tener vamos tuyo de lo tuyo, y lo tuyo, tuyo, increíble".

Y es que Arantxa no duda en afirmar que "estoy súper orgullosa de ser abuela, para mí mis abuelas fueron un referente, maravillosas, un ejemplo a seguir", por lo que "ser abuela me parece un placer, un orgullo".

Además, ha explicado que estas Navidades van a ser de lo más especiales porque el pequeño "está muy espabilado, evidentemente, hace 8 meses mañana, pero se da cuenta de un montón de cositas"... así que van a aprovechar al máximo al pequeño estos días tan señalados.

Por último, la madre de Zayra Gutiérrez nos confesaba que esta experiencia "te cambia mucho más cuando eres madre que abuela" porque "es una responsabilidad también aunque sea de otra forma, es una responsabilidad, la más bonita de mi vida".