Pronto
Cerrar

Arantxa de Benito se sincera: "No tengo comunicación con mi ex, Guti"

A punto de convertirse en abuelos, la expareja más mediática de los años 2000 sigue sin dirigirse la palabra. Así lo ha confirmado Arantxa de Benito

Arantxa de Benito habla sobre su nula relación con Guti. Foto: EP.

María Alba

Durante el estreno en Madrid del espectáculo flamenco 'Oco: the show', Arantxa de Benito quiso tener unas palabras, desde la alfombra roja, con los medios de comunicación que allí se agolpaban.

La que fuera presentadora de televisión no puede estar más feliz ante la inminente llegada al mudo de Hugo, el bebé de su hija Zayra, que se convertirá en madre con 22 años. La joven ya ha salido de cuentas, por lo que el nacimiento tendrá lugar en cualquier momento a partir de ahora.

Mientras tanto, Arantxa de Benito apura sus últimos planes antes de convertirse en abuela y, en cada evento al que acude, se para a hablar amablemente con la prensa. Ayer, ante las cámaras de Europa Press, la exnovia de Agustín Etienne (hoy pareja de Olga Moreno) no tuvo reparos en hablar de que, pese a que están a punto de compartir a su primer nieto, Guti y ella no tienen relación alguna.

Arantxa de Benito y Guti no se dirigen la palabra

"No tengo comunicación con él pero habrá que darle la enhorabuena ya que va a ser abuelo también. Va a ser un abuelo súper joven", ha explicado Arantxa, añadiendo que pese a que no hablan entre ellos con la normalidad de cualquier expareja, "yo le tengo mucho cariño, al final es el padre de mis hijos y siempre le deseo lo mejor. Eso es viceversa", ha dicho, dejando claro que, pese a todo, guarda buen recuerdo de su relación.

Arantxa de Benito y Guti, cuando eran pareja.

La pareja contrajo matrimonio en el año 1999, y a partir de ahí estuvieron juntos una década. Durante esos años tuvieron dos hijos, Aitor y Zayra, que es quien los convertirá a ambos en dos jovencísimos abuelos.

Hoy, a Arantxa no se le conoce pareja, y el exfutbolista ha rehecho su vida con Romina Belluscio, con quien ha tenido otros dos hijos.