Arantxa del Sol comparte fotos nunca vistas de su boda, hace ya 22 años
La expresentadora ha presumido de su traje de novia y su precioso peinado
Arantxa del Sol: "Era exactamente el vestido de mis sueños"
Arantxa ha contado que "tenía ganas de compartir los detalles del que fue mi vestido de novia hace 22 años". Así, junto a estas imágenes, ha explicado que el traje fue "creado por Lorenzo Caprile" y que "era exactamente el vestido de mis sueños. En raso blanco, corte sirena, godets de gran vuelo y con una cola de 4 metros. El velo, otra joya, bordado en cristales Swaroski", ha comenzado contando.
"Todas las novias elegían tonos de beige, era la moda... Yo lo quería blanco y Caprile estuvo de acuerdo. Quería un vestido sin artificios mientras que el velo llevaba un bordado sencillo pero con ese brillo especial de los cristales. La costura era y es una auténtica joya y por supuesto así lo conservo. Desde el corsette femenino y favorecedor tan característico de mi querido Caprile hasta las enaguas bordadas y la línea de botoncitos forrados de raso en la espalda. Auténtica joya por dentro y por fuera. Para la cena y el baile nupcial toda la cola se recogía en un precioso polison", ha continuado explicando con lujo de detalles.
También ha hablado del peinado, asegurando que "con el semirecogido casi vuelvo loca a Gloria (su peluquera). En las pruebas llevaba un recogido de ondas al agua y ese día me arrepentí, estaba atacada, como podréis ver en la foto. Gloria lo resolvió con un semirecogido precioso que luego en el baile trasformó en una trenza espectacular".
Por otro lado, también ha comentado su maquillaje, que se lo hizo su "querida Rosana Vajas, mi maquilladora y amiga de Telecinco, que tuvo el gran detalle de acompañarme (embarazada de poco tiempo y se encontraba fatal) y transmitirme calma como siempre hacía en televisión".
En cuanto a las joyas que lució ese día, "mis pendientes eran unas lágrimas de diamantes, las alianzas de Bulgari y mi anillo de pedida, dos diamantes, uno amarillo y otro blanco entrelazados".
"Mis zapatos fueron diseños de mi querida amiga Ajo Elche con el mismo bordado del velo, que cambié por unas deportivas de Puma bordadas también en blanco que hicieron mis amigos para bailar como a mí me gusta. El novio llevaba también mi regalo de pedida, unos gemelos en nácar, ónix y diamantes y reloj de Bulgari", ha desvelado. ¡No faltó detalle!