Arantxa del Sol confiesa el nuevo problema que tiene con la comida
La presentadora ha desvelado los problemas que tiene con la comida tras su paso por ‘Supervivientes’
Arantxa del Sol pone punto final a su enfrentamiento con Ángel Cristo
Arantxa del Sol y Ángel Cristo, en '¡De Viernes!'
Tras su intervención en el programa ‘De viernes’, en el que acabó fundiéndose en un abrazo con su enemigo Ángel Cristo, hijo de Bárbara Rey, ahora Arantxa ha ofrecido una entrevista en exclusiva en la que habla con sinceridad sobre su paso por Honduras.
Los problemas con la comida
Arantxa del Sol tras su salida de 'Supervivientes'.
La mujer de Finito de Córdoba también ha hablado de sus problemas con la comida tras ser superviviente. “En Honduras soñaba con eso. Es increíble que, pasados dos meses de volver, siga hablando de comida y saboreándola como si me faltara. Nadie se imagina lo duro que es”.
Y es que la presentadora sufre ansiedad por comer. No es la única, muchos concursantes han admitido haber vivido lo mismo y tarda en desaparecer esa necesidad de ingerir alimentos como si te fueran a quitar la comida.
Vacaciones en familia
Está deseando irse a la playa para pasar las vacaciones en familia.
Arantxa, aunque vivió en la playa, reconoce que no lo ha aburrido y está deseando pasar las vacaciones ahí. “Estamos acostumbrados a improvisar, pero no faltarán mis días en Cangas de Onís con mi familia. Y me encantan las playas de nuestro país, de norte a sur, con sus chiringuitos, su 'pescaíto', sus arroces, el jamoncito”.
Lucía Serrano del Sol saca las garras por su madre, Arantxa del Sol
En la entrevista, la mítica presentadora de los 90 ha posado con su hija mayor, Lucía. Su madre ha comentado lo mal que lo pasó la joven al tener que defenderla: “ella sufrió una ansiedad tremenda, y eso fue lo que más me dolió: lo mal que lo ha pasado y la angustia e impotencia de cómo lo han vivido en casa”.