Así es la discreta y tranquila vida de Carmen, la hermana pequeña de Lola Flores
Carmen Flores, la hermana de 'La Faraona', lleva una vida retirada de los escenarios y muy arropada por su familia

Así es la vida, alejada de los escenarios, de Carmen Flores (Imagen: RTVE).
Carmen Flores, la hija de 'La Faraona' vive hoy una vida alejada de los focos, con los que convivió toda su vida. La hermana pequeña de Lola Flores tiene ahora 88 años y ha confesado que no tiene ganas de volver a los escenarios, aunque guarda un recuerdo muy grato de su carrera artística.
Así lo ha confesado en una entrevista para La Razón, donde habla de la vida tranquila que lleva en Valencia, su actual lugar de residencia. Allí vive alejada de sus hijos y nietos, y es que la mayoría de ellos reside en Madrid. También de sus sobrinas, Lolita y Rosario Flores, a las que confiesa que ve poco, pero "hablamos mucho por teléfono. La relación es buena".
Confesando que no tiene muchas ganas de desplazarse, sí tiene intención de guardar fuerzas para cumplir un sueño: "Entre mis planes entra ir a Argentina más adelante, porque me quieren mucho".
Carmen Flores: un talento forjado en la familia

Carmen Flores en una imagen de Canal Sur.
Carmen Flores nació en Jerez de la Frontera en 1936, y desde muy joven creció rodeada de arte gracias al talento de su hermana mayor, Lola Flores. Siguiendo los pasos de 'La Faraona', pronto Carmen comenzó a forjar su propio camino en el mundo del espectáculo, debutando como cantante de copla y mostrando un estilo propio que la llevó a trabajar dentro y fuera de España.

Carmen Flores junto a Guillermo Furiase y Alba Flores (EFE).
Durante años compaginó su carrera artística con su faceta familiar. Se casó con el futbolista Isidro Sánchez y juntos tuvieron cuatro hijos, entre ellos el conocido entrenador Quique Sánchez Flores. Tras su separación, Carmen retomó con fuerza su carrera, y cosechó un gran éxito especialmente en América Latina, donde fue muy querida por el público.
A pesar de no aparecer en público con frecuencia, Carmen sigue muy unida al recuerdo de su hermana Lola y al legado artístico de los Flores, del que forma parte con orgullo y sencillez.