Así es Pedro, el discreto hijo de Rosario Flores que acaba de cumplir 18 años
Pedro Antonio Lazaga, el hijo pequeño de Rosario Flores, acaba de cumplir 18 años y se ha convertido en todo un hombre
rosario flores hijo pedro
Aunque viene de una de las sagas más mediáticas de España, los Flores, Pedro Antonio Lazaga, el hijo de Rosario y Pedro Lazaga, es un discreto joven que ha vivido toda su infancia lejos de las cámaras.
El pasado 21 de enero fue un día muy especial para su familia porque, además de cumplirse el 101 aniversario del nacimiento de 'la Faraona', Pedro Antonio cumplía la mayoría de edad.
"Inmensa de amor me siento", anunciaba su orgullosa madre en redes sociales, explicando que los nacimientos de su madre y del pequeño de sus hijos tuvieron lugar el mismo día.
Así es Pedro, el hijo de Rosario, y el más discreto de la familia Flores
rosario flores hijo pedro
Aunque son famosos desde su nacimiento, los hijos de Rosario Flores son, sin duda, los más discretos de su familia, y su popularidad no tiene nada que ver con la de Elena o Guillermo Furiase, y menos aún con la de Alba Flores, actriz de fama internacional gracias a 'La casa de papel'.
rosario flores hijo pedro
Tanto su madre como su padre siempre han estado orgullosos de que Pedro se criara en el más absoluto de los anonimatos: eso le ha dado al niño una infancia libre y de lo más feliz sin la presión de tener detrás una cámara, como les ha sucedido a los hijos de muchos famosos.
De él apenas hay fotos, más allá de las de la presentación oficial en su nacimiento (siendo apenas un bebé de dos días, en brazos de su madre), y los retratos que han subido a redes sociales Rosario Flores o Pedro Lazaga.
Pero, al final, la genética es la genética y, si su madre siempre ha reconocido que para ella "no había un plan B" si no se dedicaba al arte, parece que a su hijo le ha sucedido lo mismo.
Y es que, aunque muchos no lo identifiquen como el hijo de Rosario, él es uno de los percusionistas que acompaña a su madre en sus giras, al igual que hace Alexander, el hijo de Alejandro Sanz.
Así, madre e hijo, que tienen una preciosa y cercana relación, compaginan ahora su vínculo familiar con su faceta laboral. ¡Ojalá trabajen juntos durante mucho tiempo!