Los ataques de Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, a sus dos hijas
Gustavo, que es nuevo colaborador en ‘Fiesta’, se ha mostrado muy dolido con Terelu y Carmen Borrego
Gustavo ha defendido a Bigote Arrocet, cosa que ha desatado la ira de las hermanas Campos.
De hecho, es inexistente, tal y como confirmó Gustavo en ‘Fiesta’ programa en el que se acaba de estrenar como colaborador. “No quiero saber nada de ellas. Ahora mismo no quiero arreglar nada”, afirmó durante la entrevista.
Gustavo, muy dolido con las hijas de María Teresa Campos
Gustavo hace tiempo que no se habla con las hijas de su exjefa.
Gustavo se muestra dolido con ellas y no lo esconde, ya que considera que “ni me han valorado ni me han querido”, a pesar de los más de 30 años de cariño y fidelidad que compartió con su la querida presentadora, especialmente durante los últimos meses de la enfermedad neurodegenerativa que padecía.
Carmen Borrego: “No enguarres mi vida familiar”
Carmen Borrego y Terelu Campos mantienen una tensa relación con el extrabajador de su madre.
“[Económicamente] Terelu ha ayudado siempre. Carmen, no”, explicó, haciendo hincapié en que los que más pendientes estaban de la estrella televisiva fueron él y la madre de Alejandra Rubio. “En ese proceso los que estuvimos al pie del cañón fuimos Terelu y yo”, añadió.
Las hermanas Campos están en el centro de la polémica.
Carmen, que está pasando un duro momento por la nula relación que tiene con su hijo, se defendió de las palabras de quien una vez calificó de hermano, ya que para su madre, Gustavo era el hijo que nunca tuvo. “No enguarres mi vida familiar porque yo no toco la tuya”, dijo una de las hijas de Maria Teresa en ‘Vas a ver’.
La noticia completa en la revista Pronto, ¡no te la pierdas!