Aurelio Manzano desmonta una de las mentiras de Carlo Costanzia en su polémica entrevista
El colaborador ha presentado pruebas para refutar una de las respuestas que dio el joven sobre los mensajes de Mar Flores

Durante los últimos días, Carlo Costanzia ha acaparado todo tipo de titulares por sus declaraciones sobre su familia y su dura infancia, marcada por el tormentoso divorcio de sus padres. El actor de Toy Boy se sinceró como nunca sobre su lucha contra las drogas, sus problemas con la justicia, e incluso su depresión e intento de suicidio.
Pero, sin duda, en su primera entrevista en el plató, lo más esperado era escuchar su respuesta a las palabras de su madre sobre él. En una conversación con Aurelio Manzano, Mar Flores aseguró que su hijo "es bueno" pero "está mal influenciado".
La modelo también expresó en sus mensajes que "quizás no entiende que no se puede permitir muchos más fallos" y recordó que "a los treinta, le libré de pasar nueve años en la cárcel pagando yo ciento y muchos mil euros vendiendo propiedades y no entiende que se equivocó". Y la respuesta de Carlo a estas declaraciones han dado mucho de qué hablar.
Carlo Costanzia afirmó que su madre negó que las declaraciones fueran reales: ¿mintió?

Durante su intervención en el plató, Carlo aseguró que había hablado con su madre y que estas declaraciones, que el periodista desveló en 'Fiesta', eran falsas: "a mí me consta, por lo que yo sé, que estas declaraciones ella no las ha hecho. Esto es lo que a mí me consta. He hablado con ella y ella me ha dicho que esto no lo ha dicho. Entonces, ¿a quién ha mandado este mensaje? ¿Con quién ha hablado mi madre?".
Cuando el programa resaltó que eran mensajes que intercambió la modelo con Aurelio Manzano, él admitió, simplemente, que "si ella lo ha dicho y le consta que es así, muy bien, yo lo respeto y lo acepto". Pero al colaborador del programa de Emma García no le ha gustado que le cuestionase y ha mostrado las pruebas en directo.
Aurelio Manzano muestra las pruebas de su conversación con Mar Flores

"A él le ponen un mensaje que Mar me envía a mí, él no entendía nada. Luego dice 'si mi madre lo ha dicho, voy a contestar', luego admite que puede existir ese mensaje", ha comenzado el venezolano, implacable, y ha mostrado las capturas de pantalla a la cámara: "mira, querido Carlo, para que se lo digas a tu madre, que lo estará viendo...".
"Aquí están todos y cada uno de los mensajes que Mar me envió a mí y que reproduje aquí", ha concluido, muy serio y enfadado por que el joven pusiese en duda sus declaraciones. Así, también dejó entrever que podría haber mentido cuando afirmó que su madre le negó que las declaraciones fueran suyas.
Aurelio Manzano tiene un rifirrafe con Emma García por Carlo Costanzia

Durante el programa, Aurelio Manzano también protagonizó un momento muy tenso con la presentadora, Emma García, por su opinión sobre las declaraciones que hizo Carlo sobre sus hermanos. El modelo asumió que no puede mirarles "a la cara" tras sus idas y venidas con las sustancias, motivo por el que prefirió pasar las Navidades solo.
Aurelio señaló que "lo más importante de ese momento no es lo que él dice, lo de que no puede mirar a sus hermanos a la cara. Es que confirma que no está bien. Si pensamos en los problemas que ha tenido este niño, a lo mejor es que no los ha terminado de superar".
"Escúchame una cosa. ¿Por qué me dices que no a lo que yo he dicho?", replicó Emma, enfadada, aunque Aurelio prefirió no entrar en una discusión con ella: "no hablo más. Yo paso".
Emma García, a Aurelio Manzano: "Dejemos esto clarísimo..."

Emma siguió preguntándole "Aurelio, ¿por qué te enfadas? Yo no me enfado. Estamos hablando. Ahora has dicho: 'me enfado y no respiro'", a lo que él respondió, cansado, que "me da rabia, porque parece que yo fuera el malo y simplemente estoy plasmando lo que he visto en esa entrevista".
"Que te quede muy claro, Aurelio, aquí no hay malos, ni buenos. Tengo una percepción de la entrevista y una opinión que probablemente no tenga nada que ver con la tuya, pero eso que dices, justamente, lo dijo así. No me digas que no, porque fue así. Otra cosa es la interpretación de esas palabras. Ya está. Esto no va ni de malos, ni de buenos. Cada uno tiene su opinión y yo quiero escuchar todas. Dejemos esto clarísimo. Es lo bonito de este programa, que la presentadora se moje", respondió ella.
Finalmente, los dos llegaron a un entendimiento y él le pidió perdón a su compañera: "te pido disculpas si se entendió mal. Tú has visto el programa también, simplemente lo que quería expresar que la razón por la que no ve a sus hermanos es porque él asume que no está bien".