El bache de salud de Kiko Jiménez horas antes de su cara a cara con Maite Galdeano en televisión
El televisivo se enfrentará esta noche a su suegra en el programa '¡De Viernes!'
Kiko Jiménez
Tan solo quedan unas horas para que Kiko Jiménez se siente en el plató de '¡De Viernes!' para enfrentarse a su suegra, Maite Galdeano, después del cisma familiar que se produjo a raíz de que Sofía Suescun la echase de casa el pasado mes de agosto. No será nada fácil, teniendo en cuenta que la madre de la reina de los realities le culpa de las desavenencias con su pequeña. Ha llegado a decir que ha sido testigo de "cosas muy feas" en su comportamiento con ella y que incluso vio que la insultaba.
Kiko Jiménez y Maite Galdeano se verán las caras este viernes
"Que yo no puedo estar aquí tirada, que estoy muy mal. En todo momento, desde el principio, lo que ha intentado ha sido deshacerse de mí. Todo, todo el guión le da: di esto, di lo otro… Se lo decía yo todas las mañanas: esta es la peor rata que se ha instalado ahí contigo; nos va a costar sacarla. Pero mira, al final yo he salido. La Sofía está dirigida por él, por supuesto. No entiendo por qué se le ha ido la cabeza a mi hija así, te lo juro. Pero no entiende que estoy enferma y que me puede dar algo. Es que están deseando que me dé algo. He sido una madraza toda la vida", ha dicho en unos audios que ha emitido el programa 'TardeAR' sobre Kiko Jiménez.
Kiko y Maite protagonistas de '¡De Viernes!'.
Ha llegado a tal punto que Kiko Jiménez decidió hace un mes interponer una denuncia contra su suegra, harto de las graves acusaciones que ha hecho sobre ella. Incluso, después de que Maite Galdeano accediese al interior de la casa de Sofía Suescun saltándose la valla, la pareja ha solicitado una orden de alejamiento.
Sofía Suescun y Kiko Jiménez
De ahí que la expectación ante este cara a cara sea máxima. Pero Kiko Jiménez no acude en plenas condiciones pues, como ha comunicado la propia Sofía Suescun, se encuentra malito. Como es habitual, la pareja ha comenzado el día con una jornada en el gimnasio, que suelen compartir con sus seguidores en las redes sociales.
Sofía Suescun comparte una imagen de Kiko Jiménez totalmente destrozado tras la sesión de gimnasio
Ha sido entonces cuando Sofía Suescun ha confesado que Kiko Jiménez no se encuentra muy bien. "Kiko está descompuesto y aun así ha sido mi fiel compañero de entreno. Creo que tiene gastroenteritis y ahora me siento mal por obligarle a entrenar", se ha sincerado la televisiva en Instagram junto a una imagen de su chico totalmente destrozado por el esfuerzo.