Pronto
Cerrar

Bárbara Rey: "Me veía con Juan Carlos en una casa de campo de Franco"

Se ha estrenado una docuserie sobre la vida de la artista murciana en la que desvela muchos detalles desconocidos sobre ella hasta ahora

Bárbara en la docuserie sobre su vida.

Araceli Manzanares / Saray Cruz

Sin ningún género de dudas, la suya ha sido ‘Una vida Bárbara’. Con ese título, la ex vedette Bárbara Rey, de 73 años, nos cuenta cada semana su apasionante existencia, sin ninguna censura y con una emoción que pone la piel de gallina, en Antena 3.

Pero hay que saber que la que habla no es Bárbara Rey, la artista, sino María Margarita García, una mujer sensible y sometida a abusos y maltrato desde la infancia que fue el objeto de deseo de muchos hombres mientras que ella sentía que, para muchos de ellos, no era más que "la otra".

Por eso, cuando apareció uno en su vida que quiso casarse con ella, convertirla en su mujer y en la madre de sus hijos, aceptó sin saber lo mucho que se estaba equivocando y que, en muy poco tiempo, aquel amor se iba a convertir en un infierno.

"Mi padre es el amor de mi vida"

Bárbara junto a su hijo Ángel, al que está muy unida.

El pasado miércoles, ‘Una vida Bárbara’ empezó a emitirse en Antena 3 con una Bárbara asegurando que su vida nunca fue anodina: "El escándalo me busca a mí desde que nací", decía, hablando de una infancia llena de maltratos, con una madre que no quiso que naciera."Hizo un montón de cosas para no tenerme, como coger mucho peso, bajar las escaleras sentada o meter los pies en agua hirviendo", cuenta.

Salvadora estuvo dos años ingresada en un psiquiátrico y su enfermedad derivó en graves abusos: "Conmigo y con mi hermana hubo maltrato físico y psicológico", cuenta, emocionándose al confesar: "Me acuerdo menos de los malos tratos míos que de los de mi hermana. No podía ver cómo pegaba a mi hermana con cuatro años. Se la quitaba de las manos", ha explicado llorando.

El apoyo de Bárbara fue su padre: "Es el amor de mi vida, el hombre que más me ha respetado, valorado y apoyado. Me ha querido de verdad con todo su corazón y su alma".

Como era de esperar, Bárbara también habla de su relación con el rey emérito: "Estuvimos viéndonos en la casa de campo de Franco", ha asegurado.

Si quieres conocer más sobre esta interesante docuserie no dejes de leer esta semana la revista Pronto, donde te explicaremos muchos más detalles.