Bárbara Rey pide perdón a la Reina Sofía tras filtrarse sus audios más comprometedores
La vedette se ha mostrado muy arrepentida y ha afirmado que en ningún momento ha querido hacer daño a la emérita
Bárbara Rey, en una imagen de archivo.
Bárbara Rey está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida después de que se filtraran audios de hace más de 30 años. En estas grabaciones, se escucha al Rey Juan Carlos hablando de su relación con la Reina Sofía y diciendo cosas muy duras sobre ella.
El emérito describía a su esposa como "cuadrada y muy recta" y mencionaba que no tenían vida familiar juntos, incluso afirmando que "no estaban juntos desde que nació Felipe".
Juan Carlos y Bárbara Rey, amantes más que conocidos.
Por su parte, la vedette también compartió su opinión sobre la Reina, diciendo que creía que Sofía la odiaba y que había usado todos los medios a su alcance para perjudicarla. Unas palabras que se dijeron en un ambiente de confianza con su amiga Hortensia Blázquez y que ahora, sin saberlo, se han convertido en noticia en todos los medios del país.
Bárbara Rey fue un icono del destape.
Al enterarse de la situación, Bárbara Rey ha decidido pedir perdón. En conversación con la periodista Beatriz Cortázar, la cantante comentó: "Todo esto era innecesario, hacen un daño tremendo a la reina y lo lamento mucho". Y es que parece que la vedette está muy arrepentida y no quería que su opinión, ahora tan expuesta, causara problemas a la Reina Sofía.
Una nueva polémica que ya está pasando factura
La vedette se arrepiente de sus palabras.
Amigos cercanos a la ex amante del Rey han señalado que se siente muy mal tras escuchar la repercusión de sus palabras, especialmente porque no quería hacer daño a la Reina. De hecho, su salud se ha visto afectada.
Y es que hace a penas unos días Bárbara Rey sufrió un episodio de hipertensión mientras estaba con su hija, Sofía Cristo, quien asustada llamó al 112 pensando que su madre estaba teniendo un infarto. Finalmente los síntomas no eran indicativos de un ataque al corazón, y los médicos le aconsejaron que siguiera ciertas pautas para calmarse ya que había sufrido una crisis hipertensiva tras enterarse de las filtraciones.