Bárbara Rey: sus primeras palabras tras su polémica entrevista
Tras el especial de Telecinco 'Bárbara Rey. Mi verdad', la vedette reaparece ante los reporteros, a la par que se pronuncia en redes
Bárbara Rey habla con los medios tras la emisión de su entrevista en Telecinco (EP).
Sobre el motivo que la llevó a dar este paso ahora, ha evitado contestar ante las cámaras, aunque Bárbara explicó que ha sido el resultado de un largo proceso de reflexión. Durante meses, la vedette se ha mantenido en silencio tras afirmar que no hablaría con nadie, pero finalmente ha decidido contar su verdad.
Aunque no ha respondido directamente a todas las preguntas de los medios, sí ha dejado entrever que podría revelar más detalles en el futuro. Ante la pregunta de si dará más información sobre el rey Juan Carlos, Bárbara no confirma ni desmiente: "Bueno, muchas gracias", se ha limitado a decir antes de retirarse.
La hija de Bárbara, Sofía Cristo, ha salido en defensa de su madre tras las declaraciones, mostrando su apoyo público y posicionándose a su lado en este momento tan delicado. En contraste, su examiga Jenny Llada, ha asegurado que la vedette es "muy buena actriz", una afirmación que deja entrever la mala relación que siguen manteniendo.
La entrevista de Bárbara Rey en Telecinco, que ya se perfila como uno de los momentos mediáticos más comentados del año, marca un antes y un después en la trayectoria pública de Bárbara Rey.
Bárbara Rey, tras su entrevista en Telecinco: "En la vida todos cometemos errores"
.
Donde sí se ha pronunciado Bárbara Rey ha sido en redes, y es que la tarde el martes lanzaba un mensaje sobre lo que esta polémica entrevista ha significado para ella. "Ayer fue una noche complicada, sí, lo fue. Pero más allá de eso, la parte bonita, buena, positiva y liberadora, es que por fin he podido expresar como me siento y me he sentido como mujer durante tantos años".
"Me creerán, no me creerán, qué más da", ha afirmado. "Sólo sé que estoy agradecida por todos los mensajes de apoyo y las personas que sé que me quieren y también me apoyan. En la vida todos cometemos errores y nadie es perfecto, pero para juzgar a las personas hay que realmente saber la raíz de las razones de ciertas decisiones vitales.
"Vienen semanas difíciles, pero rodeada de las personas que me aman de verdad y que saben la verdad ❤️🌹 Gracias a todos por darme la oportunidad de contar la verdad", ha expresado Bárbara Rey en Instagram a sus seguidores.