Bárbara Rey responde a su hijo, Ángel Cristo, tras llamarla "maltratadora"
La vedette Bárbara Rey se desmarca de la carta de perdón que escribió y afirma que no quiere saber nada de su hijo. ¡No te pierdas sus palabras!
Bárbara Rey ha respondido a su hijo.
Las declaraciones de Ángel Cristo Jr. sobre su madre, Bárbara Rey, en 'Supervivientes 2024' han llamado especialmente la atención, sobre todo después de salir a la luz la carta que su madre escribió pidiéndole disculpas... ya que, fuera de sí, aseguraba que no entendía cómo se daba cabida en el espacio a una "maltratadora infantil".
Hoy hemos podido hablar con Bárbara Rey sobre esto y se ha mostrado rotunda: "No te tengo nada que contar. La carta está ahí, es para él y para todas las personas que en su momento me ayudaron a través de mi contable, que fue el que lo decidió porque yo no entiendo de números, ¿está claro?".
"Yo no le pido perdón a mi hijo"
Además, Bárbara Rey ha explicado el por qué del perdón que escribe en dicha carta: "Yo no le pido perdón ni a mi hijo ni a nadie por nada que haya pasado fuera de ese momento y de esa situación. Me disculpo y quien ha sacado la carta son ellos. La novia, su representante, el programa o quién sea".
La madre de Sofía Cristo se desvinculaba asegurando que "yo no he sacado ninguna carta ni me interesa lo más mínimo" porque "me da exactamente igual", y restaba importancia a lo que le ha sucedido: "Imagínate lo importante que sería el problema que tendría, ¿eh? Que me han condenado a 2000 euros mientras que en este país están condenando a miles y millones y millones de euros a otras personas, y no les dedican ni un segundo. A mí me encanta que os preocupe mi vida y que os encante hablar de mí, debe ser que soy muy importante".
Bárbara Rey afirma que su hijo sabía lo que decía en la carta
Además, la vedette Bárbara Rey asegura que su hijo era conocedor del contenido de la carta: "Conocerla claro que la conocía. ¿Cómo no la va a conocer si es lo que exigió para estar de acuerdo? ¿Cómo no la va a conocer? Qué tonterías, ¡no paran de decir mentiras!".
Y es que Ángel Cristo se está convirtiendo en uno de los grandes protagonistas de este intensísimo arranque de 'Supervivientes 2024'. Demostrando una "sangre fría" para discutir con todos sus compañeros sin pestañear ni molestarse siquiera en alzar la voz -Carmen Borrego le ha definido incluso como un "psicópata" por su actitud-, el hijo de Bárbara Rey no ha perdido ninguna oportunidad de atacar a la vedette durante lo que llevamos de concurso.
Así lo hizo cuando Carlos Sobera intentó que Ángel leyese la carta de disculpas que su madre le envió tras llegar a un pacto con la Fiscalía por el que se ha declarado culpable del delito de alzamiento de bienes a cambio de evitar su entrada en prisión. Una misiva que su novia Ana Herminia aseguró ya había leído, pero de la que el hijo del domador no quiso escuchar ni siquiera una línea.
Muy enfadado, Ángel acusaba a su madre de ser una "maltratadora infantil" y dejaba claro al programa que no pensaba "consentir" que se le volviese a hacer una 'encerrona' así con Bárbara como protagonista. "No voy a participar en esto. Yo no necesito escuchar ninguna carta de mi madre. No me gusta nada lo que me hayáis puesto una carta de mi madre. Y os lo debo hacer saber, y es lo que pienso. Que sea la última vez, por favor", estallaba en directo.
Después de hablar con Bárbara Rey, en 'TardeAR' afirmaron que la vedette piensa lo siguiente: "Fue un teatro, lo que vio ayer por parte de su hijo fue un auténtico show y no se cree toda esta negativa y este teatro", y quiso dejar claro que la carta la ha escrito "con su puño y letra" aunque la hayan enviado sus abogados.
Bárbara Rey cree que su hijo está influenciado por su pareja
Angel Cristo y su novia
Y en ella Bárbara Rey asegura que dice "lo que siente", porque sabe que "se ha equivocado con su hijo" al implicarle en el presunto delito de alzamiento de bienes al poner propiedades a su nombre para no hacer frente al pago de una deuda de más de 140.000 euros con Hacienda en 2011.
Además, la artista cree que Ángel, que está "influenciado por su pareja", llevaba pensando tiempo cómo hacerle daño y ha encontrado en el reality de Mediaset el modo perfecto para atacarla.