Pronto
Cerrar

Beatriz Cortázar deja a Ana Rosa Quintana tras 16 años juntas y se va a Antena 3

La periodista y colaboradora de 'El programa de AR' ha fichado por su competencia directa

Beatriz Cortázar ha dejado atrás su etapa en Mediaset (Instagram/Telecinco)

Paula Gómez

La guerra por las audiencias está generando una enorme ola de cambios en los programas de las cadenas más populares de nuestro país, pero también entre sus colaboradores. Según reporta Informalia, la incertidumbre sobre la nueva etapa de Mediaset podría estar causando que algunos de los rostros más habituales de Telecinco se estén ofreciendo a trabajar para Atresmedia, su competencia.

La última en hacerlo ha sido Beatriz Cortázar. A pesar de que a finales de mayo estuvo presente en la fiesta de verano de Unicorn y se mostró muy entusiasmada por la nueva temporada televisiva junto a Ana Rosa Quintana, con la que lleva trabajando codo con codo durante 16 años, todo apunta a que habría cambiado de bando y estaría a punto de emigrar a Antena 3.

La colaboradora, que también ha hecho apariciones habituales en 'Fiesta' en los últimos meses, se pasará a los espacios de tertulia más conocidos del "contrincante" principal de Telecinco y se podría sumar a formatos como 'Espejo Público' (rival directo de 'El programa de AR') o 'Y ahora Sonsoles'.

Por si fuera poco, los cambios en la parrilla televisiva de las cadenas también se están notando en los movimientos que están llevando a cabo con las series y las telenovelas.

'Mía es la venganza' es la nueva serie diaria protagonizada por Lydia Bosch que, desde el 12 de junio, está en emisión e intentará hacer frente a las telenovelas de Antena 3 y La 1 empezando 15 minutos antes de lo que solía hacerlo 'Sálvame', para ganar así la atención del público mientras otras televisiones ofrecen El Tiempo.

Además, Telecinco no quiere quedarse atrás y ya está preparando el regreso de 'GH VIP 8' para septiembre. La apuesta por los realities también podría marcar firmemente la dirección en la que avanzará esta inacabable lucha por ser líderes de audiencia.