Beatriz Trapote, orgullosa de la relación de sus hijos con su abuela, Carmen Bazán
En sus últimas vacaciones en familia, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote se han llevado a Carmen Bazán, con quien tienen una bonita relación
Beatriz Trapote se lleva a las mil maravillas con la madre de Víctor Janeiro.
No es un secreto que Carmen Bazán se lleva bien con todas sus nueras (y exnueras). La última en presumir de ello ha sido Beatriz Trapote, que está disfrutando de unas vacaciones en familia en compañía de su marido, sus hijos y su suegra.
La mujer de Víctor Janeiro ha subido unas imágenes en las que podemos ver que han adaptado las vacaciones a los tres pequeños, Víctor, Oliver y Brenda. La familia empezaba su viaje yendo en autocaravana, una experiencia que se ha puesto muy de moda.
Después, los Janeiro Trapote se trasladaban a un destino costero, Barbate, donde se han dejado ver dándose baños de sol y de sal en compañía de la matriarca de los Janeiro. Allí, la reportera presumía de la bonita relación con Carmen Bazán, que hace sólo unos días tenía unas palabras para Beatriz que también salpicaban a Belén Esteban. Por supuesto, esta buena relación salta una generación, y es que los hijos de la pareja están locos con su abuela.
Carmen Bazán tiene un perfil mediático muy discreto, pero demostró hace poco el cariño que le tiene a Beatriz, y es que hace unas semanas entraba en 'Así es la vida' a través de una llamada donde respondía a su nuera sobre la vuelta a los ruedos de sus dos hijos, Jesulín y Víctor Janeiro.
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, de vacaciones con Carmen Bazán
Beatriz Trapote ha compartido algunas imágenes de su viaje, y es que la familia, además de disfrutar en la playa, ha aprovechado para dedicarle tiempo de calidad a sus hijos.
En una imagen, Beatriz ha reflejado lo que son las vacaciones teniendo 3 niños, ya que el hermano de Jesulín ha acabado agotadísimo. "Papá está derrotado. Más sueño que cuando tenía 20 años", ha escrito.
Los hijos de Beatriz Trapote y Víctor son fans de 'Bob esponja', y así lo han demostrado dejándole una caricatura a su padre en el brazo. "Tattoo de moda", ha bromeado la colaboradora.
Carmen Bazán no aparece en ninguna de las imágenes que han ido compartiendo de sus vacaciones, pero sí sus hijos. Trapote nos desvela que los pequeños Víctor Jr. y Oliver tienen afición por las motos.
La familia ha escogido también una actividad para tener entretenidos a los peques, pintar. Así, hemos visto cómo los hermanos Janeiro Trapote se mostraban entusiasmados con un folio en blanco y una caja de pinturas.