Pronto
Cerrar

Belén Esteban estalla en la presentación del nuevo 'Sálvame': “Ya no soy chica Mediaset”

La princesa del pueblo criticó con contundencia a Mediaset, que acaba de
romper con la productora para la que ella trabaja

Belén, muy seria en la rueda de prensa de ‘¡Sálvese quien pueda!’.

Araceli Manzanares / Ivonne García

El pasado 10 de noviembre llegaron a Netflix los tres primeros capítulos de ‘¡Sálvese quien pueda!’, espacio producido también por La Fábrica de la Tele, que fue presentado a la prensa pocos días antes por sus ocho protagonistas, Belén Esteban, Terelu Campos, Lydia Lozano, Kiko Hernández, María Patiño, Chelo García-Cortés, Víctor Sandoval y Kiko Matamoros.

Todos ellos se reunieron ante los medios en un divertido encuentro, con merienda incluida. En este encuentro no faltaron las “puyas” entre ellos ni tampoco las declaraciones polémicas, que llegaron de la mano de Belén Esteban.

Descubre lo que explicó María Patiño durante la presentación sobre su nueva vida tras 'Sálvame'.

“No estoy en paro, que quede claro"

La de San Blas estalló cuando uno de los periodistas planteó en la rueda de prensa que el éxito que pueda tener ‘¡Sálvese quien pueda!’ también va a repercutir positivamente –económicamente hablando, por supuesto– en la hucha de Mediaset, pues la cadena posee un porcentaje de La Fábrica de la Tele, concretamente es propietaria de un 30% de sus acciones. “Si no lo digo, reviento", empezó a decir Belén tras coger la palabra y añadió: "Lo que va a ganar Mediaset este año será por Netflix, no por lo que hacen”.

La princesa del pueblo se despachó a gusto contra sus antiguos jefes . “En ‘Sálvame’ dimos la vida, ganamos dinero, pero otros ganaron más. Ahora estamos en otra fase, que se llama Netflix. Me siento tan orgullosa de donde he estado como de donde estoy, pero ahora ya no soy chica Mediaset, soy chica de Netflix y de La Fábrica de la Tele. No estoy en paro, que quede claro”, dijo.

Más moderado se mostró su compañero Kiko Hernández. “Nosotros nos dedicamos a entretener, lo que ocurra o no ya no es cosa nuestra. Ése es nuestro cometido”, puntualizó Hernández.

Así intentaron explicar a los espectadores los protagonistas de ‘¡Sálvese quien pueda!’ cómo entrar a Netflix para ver su nuevo programa.

Descubre más sobre todas las pullas de Belén Esteban contra Mediaset en las páginas de tu Revista Pronto.