Belén Esteban y Carmen Borrego hacen las paces por Belén Ro: el bonito momento
La colaboradora Belén Ro ha celebrado sus 59 años rodeada de amigos en una emotiva fiesta tras superar el cáncer
Este fin de semana, Belén Rodríguez ha sido la gran protagonista de una celebración muy especial. La colaboradora de televisión ha cumplido 59 años y lo ha hecho en un momento clave de su vida: justo después de haber superado su tratamiento contra el cáncer.
La fiesta tuvo lugar en el céntrico restaurante Mercado de la Reina, en Madrid, y reunió a rostros muy conocidos del mundo televisivo, marcando también un reencuentro inesperado y emotivo entre dos de sus amigas más mediáticas.
Belén Esteban y Carmen Borrego, juntas de nuevo
Una de las grandes sorpresas del cumpleaños fue ver juntas a Belén Esteban y Carmen Borrego, quienes aparcaron sus diferencias para acompañar a su amiga en un día tan señalado. “Belén, feliz vida. Cuántos reencuentros, a lo mejor la gente no lo entiende, pero estoy feliz”, compartió Belén Esteban en redes sociales, dejando ver la importancia del momento vivido.
La celebración, que ha sido todo un homenaje a la vida y la amistad, también contó con la presencia de compañeros como Luis Rollán, Nacho Fresno, Iván Reboso o el equipo del programa ‘Fiesta’, en el que Belén Ro colabora habitualmente.
Belén Rodríguez: “Hoy, 23 de marzo, empiezo el año nuevo”
Durante su intervención en directo en el programa de Emma García, la presentadora no pudo ocultar su emoción: “Está siendo un cumpleaños muy especial. Empecé en enero con el tratamiento y hoy, 23 de marzo, ya empiezo el año nuevo”.
Superada la etapa más difícil, Belén Ro ha vuelto a sonreír. “Estoy de la voz regular, como veis todavía, pero ya por lo menos puedo hablar. Ya lo celebraremos. Me he bajado a tomar una cañita con unos amigos. Eva, Emma, os mando un abrazo inmenso y muchas gracias por todo. Os quiero y os echo de menos”, dijo durante la conexión.
Esta celebración no solo ha marcado su recuperación, sino también la reconciliación de dos de sus grandes amigas, demostrando que, en los momentos importantes, el cariño verdadero siempre vuelve a unir.