Belén Esteban critica a Alejandra Rubio: "Te crees que eres la Beyoncé"
La televisiva no ha dudado en hablar sobre el tema el momento: el embarazo de la hija de Terelu Campos con Carlo Costanzia
Belén Esteban criticando el nivel de vida que Terelu le ha dado a su hija.
Desde que anunciaron a través de una exclusiva en un revista del corazón que estaban esperando un hijo, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se han convertido en el foco mediático. Son muchas las críticas que han recibido desde entonces, no solo por la rapidez del embarazo, teniendo en cuenta que llevaban juntos solo unos pocos meses, sino por su actitud ante la prensa. La hija de Terelu Campos está sobrepasada con todo el revuelo, como así se reconoció en su regreso a 'Así es la vida' esta misma semana después de unos días de baja tras contagiarse de Covid.
Alejandra Rubio rompe a llorar en directo
Alejandra Rubio se mostraba visiblemente afectada y terminó rompiendo a llorar en directo: "Pues no lo llevo bien, es que creo que se ve. Y ya". Entre lágrimas, Alejandra Rubio admitía el peso emocional que estaba llevando: "Yo sufro. Que sí, que sí, que eso lo entiendo, ya está, obviamente me van a poner verde igual por ahí encima por haber llorado y tal".
Esa misma tarde, la hija de Terelu Campos se lamentaba por todo lo que estaba teniendo que escuchar: "Ha sido súper duro porque se podrían haber cargado esto. Las barbaridades que hemos escuchado en redes y hasta por la calle".
Alejandra Rubio y Carlo
Reconocía que le había dolido mucho que la criticasen por haber concedido una exclusiva para anunciar su embarazo, por la que se comenta que se habrían embolsado 85.000 euros. "Hay gente majísima y te dan la enhorabuena y hay otra gente que no es así. Y te dicen cosas crueles y sufro. Me ha dado igual todo esto, pero ahora no puedo", decía. Muy críticos con ellos han sido la presentadora de televisión Ana Rosa Quintana y el colaborador Alessandra Lequio, pero también Belén Estaban.
Belén Esteban.
La princesa del pueblo no ha dudado en dar su opinión sobre el embarazo de Alejandra Rubio en su programa 'Ni que fuéramos' y en criticar la actitud de la hija de Terelu Campos. "Qué ridículo estás haciendo, Alejandra, te crees que eres la Beyoncé en blanquita y pequeña. Qué protagonismo, estás encantada", comenzaba diciendo esta semana en su espacio del corazón del Canal Quickie.
Ha asegurado que la culpa de que se hayan convertido en el foco mediático es por la entrevista que concedieron y que no tienen ningún derecho a quejarse. "Yo también me he peleado mucho con la prensa, me he puesto farruca, pero los años te hacen aprender y cuando he vendido una exclusiva, he sido consciente de lo que he hecho", ha zanjado.