No es la primera vez que «amenaza» con dejar la tele, pero parece que esta vez la princesa del pueblo va en serio. Belén Esteban acaba de confirmárselo a sus compañeros de «Sálvame»: «Quiero dejar la televisión en cuanto pueda y dedicarme a vivir. Y muy tarde, muy tarde, no va a ser. No puedo decir una fecha exacta. QuizaÌ cuatro o cinco años. Ahora tengo una edad. Quiero ser mamaÌ y quiero vivirlo».
Su gran objetivo para el 2020 está claro: darle un hijo a su marido, Miguel. Aunque la colaboradora es consciente de que no va a ser fácil ni por su edad –acaba de cumplir 46 años– ni por la diabetes que padece desde que era una niña. Consciente de sus problemas de salud, parece que su hija, Andrea, se habría posicionado totalmente en contra de un embarazo de tanto riesgo como el que tendría su madre. Según lo que comentó Mila Ximénez en «Gran Hermano VIP», «Andrea Janeiro no quiere que su madre tenga un hijo, pero yo creo que, al final, BeleÌn lo tendraÌ». La Esteban está empeñada y parece que, por el momento, seguirá intentándolo, como demuestran sus declaraciones durante su fiesta de cumpleaños. «Voy a por el niño. EÌse es mi deseo para el proÌximo año», sentencioÌ.
La Esteban necesita el cariño de sus «belenistas». A pesar de tener muchiÌsimos detractores, el grito de «¡Arriba la Esteban!» sigue vivo. Son muchas las fans que la consideran poco menos que una heroiÌna, y ella lo sabe. Muestra de ello es el aplaudido discurso que protagonizó hace unas semanas al recoger el Premio Iris de la criÌtica a «SaÌlvame». Decidida y sin pelos en la lengua, BeleÌn fue contundente en su parlamento. «Por fin se premia a la televisioÌn popular, la que entretiene a la mayoriÌa de la gente y ayuda a relativizar los problemas. SeÌ que nuestro programa os resulta casi siempre intrascendente, pero regala compañiÌa», dijo visiblemente emocionada.
¡No te pierdas este reportaje en las páginas de tu revista Pronto!