Belén Esteban: sus mejores fotos en Valencia apoyando al pueblo
Belén Esteban lloró en Paiporta al escuchar los testimonios de la DANA en una visita llena de emoción y esperanza
Belén Esteban, que, desde el principio, ha brindado su solidaridad a los afectados, quiso estar allí en esa fecha señalada, las fallas, para trasmitirles su apoyo en persona de una manera muy especial: donándoles la figura de una "F" en referencia a "Fabricantes Studio", el anterior nombre de la productora para la que trabaja.
El objetivo era que la quemaran para romper con su pasado ahora que la empresa emprende una nueva etapa con un programa en TVE y llamándose La Osa.
"Siempre saldremos del fango"
"Las fallas es esto: quemar todo lo malo y resurgir de las cenizas", dijo una de las representantes de la falla más emblemática de Paiporta, que este año cumple medio siglo.
"Eso es lo que vamos a hacer nosotros, seguir para adelante (...). Lanzamos un beso al cielo porque no olvidamos lo que ha pasado. Y hemos preparado esta fallita con mucho amor para reivindicar que nosotros siempre saldremos del fango", explicó.
Belén Esteban, visiblemente emocionada, añadió: "Estamos aquí para que nadie se olvide de vuestra tierra. ¡Viva Valencia!". Y bailando con todos a ritmo de charanga, compartió la alegría de un pueblo que se aferra a la esperanza.
Sin duda, esta escapada fue muy especial para Belén Esteban y todos los valencianos que la celebraron con ella.