Belén Esteban explota contra un colaborador por meterse con su físico en 'Ni que fuéramos'
La colaboradora ha recibido comentarios muy ofensivos por parte de un compañero. Esto es lo que ha pasado en 'Ni que fuéramos'
Javier Ceriani ataca a Belén Esteban: "Eres muy falsa"
"Estoy esperando desde Hollywood que esta señora encuentre la taza, de verdad, qué barbaro", se ha quejado. Cuando Belén llamaba a la calma, Javier Ceriani le espetaba un "Métetela en la boca. Que te tomes lo que quieras tomarte, que tenemos que hablar de algo serio".
"Cuidado con los comentarios, que yo a ti no te he faltado al respeto en la vida, ¿vale?", le decía, mientras Javier Ceriani la instaba de forma despectiva a juntarse con Lydia Lozano.
Pero esto no quedaba ahí y seguía echando leña al fuego gratuitamente. "Tú eres muy simpática... muy simpática y muy falsa".
"¡Más que tú sí!", contestaba Belén Esteban, ya muy alterada. "Conmigo no te equivoques, que yo nunca te he faltado al respeto, así que te pido lo mismo", pedía Belén, que obtenía por respuesta un "Siéntese, señora".
Belén Esteban: su enfado después de que Javier Ceriani se meta con su físico
Javier Ceriani procedía a dar su noticia con normalidad y antes de despedirse, volvía a soltar una pulla contra Belén Esteban. Ha sido cuando María Patiño ha hecho referencia a su "cochazo", un Jeep con el que el presentador ha dicho que podría "pasear a Belén cuando venga aquí. No sé si entra".
Antes de cortar la conexión, María Patiño afeaba su conducta ofensiva mientras Belén Esteban acababa explotando: "Yo cuando voy a Los Ángeles tengo quién me pasee. ¡Maleducado!", ha gritado, acusando directamente a David Valldeperas por permitirle hablar así.
El director de 'Ni que fuéramos' se defendía con un "yo no le digo lo que tiene que decir", pero esta respuesta no era suficiente para Belén Esteban, que abandonaba su silla mientras sus compañeros la defendían. "Una cosa es la ironía y otra la grosería", ha dicho Pipi Estrada.
A su vuelta, Belén ha vuelto a la carga con David Valldeperas. "No me calientes. No puedes permitir eso, tío. Yo he estado educada, tú sabes cómo soy yo y le podría haber mandado a tomar por c*lo a la primera, y no lo he hecho".
"Me meto en la boca... no voy a decir el qué. Peores cosas se habrá metido él en la boca. ¿A ver si entro? Aunque pesara 200 kilos, cariño, yo entro donde quiero, maleducado. Y como este señor entre, y no es una amenaza, cojo y me piro. No voy a permitir faltas de respeto", ha advertido.