Belén Esteban y Kiko Matamoros estallan contra José Manuel Parada por hablar de la hija de Anabel Pantoja
La tensión aumenta entre los colaboradores de televisión por las opiniones de José Manuel Parada sobre la situación de la hija de Anabel Pantoja

Belén Esteban, Kiko matamoros y José Manuel Parada.
La familia de Anabel Pantoja está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. Su hija Alma fue hospitalizada el pasado jueves en el Hospital Universitario Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria, pero hasta el momento, la situación sigue siendo un misterio para la opinión pública, ya que ningún miembro de la familia ha dado detalles sobre el estado de salud de la pequeña.
La incertidumbre ha generado una gran preocupación, pero también ha despertado una ola de especulaciones por parte de algunos, que reclaman más transparencia sobre lo sucedido.
José Manuel Parada: su dura opinión con Anabel Pantoja

José Manuel Parada.
En medio de esta situación, José Manuel Parada, tajante, ha opinado sin rodeos sobre la postura en la que Anabel Pantoja ha decidido mantenerse. Y es que el presentador ha comparado la actitud de la prima de Isa Pantoja con la manera en que Raphael enfrentó su enfermedad, pues el artista reveló públicamente que sufría un linfoma cerebral.
"Contrasta un poco tanto silencio con la enfermedad de un artista tan importante como Raphael. Pues Raphael dijo 'vamos a contar las cosas como son' y se llevó muy bien con la prensa", comentó a la prensa.

José Manuel Parada.
José Mnauel Parada continuó su dura reflexión sobre la falta de transparencia de la familia Pantoja, añadiendo: "Venimos de una claridad informativa y esto es oscuridad absoluta, que la Pantoja está allí pero no sabemos cómo, cuándo y dónde, que se han ido los hijos pero en fin que nadie los ve...".
Con estas palabras, José Manuel Parada dejó claro que, en su opinión, Anabel Pantoja debería hacer pública la situación de su hija y explicar qué le sucede a la pequeña.

José Manuel Parada.
Las declaraciones del presentador de televisión no tardaron en provocar reacciones de otros famosos. Belén Esteban, quien mantiene una relación cercana con Anabel Pantoja, respondió con firmeza durante una de sus intervenciones en 'Ni que fuéramos'.
Belén Esteban responde tajante a las palabras de José Manuel Parada
“Parada, vale ya. Yo entiendo que ‘Pantoja, Pantoja, Pantoja…’. Pero es que aquí la que está enferma no es Pantoja. Que aquí hay una situación de una familia, por lo que tienen el derecho y, están en su derecho, de callar. Que es menor y es un delito hablar de la niña, de la enfermedad y de todo. No tenéis ni idea”, expresó la colaboradora, cerrando su intervención con un: “pesado”.
Además, también lanzó flechas sobre Antonio Montero, asegurando que “tienes la lengua muy larguita”, pues el colaborador le confesó a Ana Rosa, que creía firmemente e que si Anabel Pantoja había hecho público su embarazo, estaba en la obligación de decir que le pasaba a su hija.
Kiko Matamoros se une a Belén Esteban y critica a Jose Manuel Parada

Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros tampoco tardó en reaccionar ante lo que acababa de escuchar. Sin filtros, condenó las comparaciones realizadas por José Manuel Parada, mostrando su desacuerdo total. "El problema del discurso de Parada, que viene a ser el mismo que el de Montero, es que no se han debido de enterar que la intimidad de una persona es un derecho”, empezó comentando.

Kiko Matamoros habla sobre los abusos que sufrió de niño.
“Intentar comparar a Raphael con una criatura de 40 días… Raphael es un profesional archi consagrado y que tiene más de 80 años y que puede tomar decisiones sobre sí mismo", reflexionó Kiko Matamoros, defendiendo el derecho a la privacidad de la familia Pantoja.

Kiko Matamoros.
Pero ahí no quedó todo, pues Kiko Matamoros fue alzando su tono de voz. "Cada uno tiene derecho a contar lo que le de la gana pero hay que ser estúpido, como Antonio Montero, que es otro estúpido. Parada la oscuridad eres tú, hay que ser tenebroso, oscuro e iba a decir otra cosa que me voy a callar. ¿Estáis locos? ¿Estáis bien de la cabeza? Sois unos auténticos analfabetos jurídicos”, añadió.

Anabel Pantoja y David Rodríguez, junto a su hija, Alma.
Mientras tanto, la familia Pantoja sigue en el centro de la atención mediática, y la incertidumbre sobre la salud de la pequeña continúa siendo todo un misterio.