Pronto
Cerrar

Belén Esteban habla sobre las críticas que recibe: "Me han llegado a decir 'ojalá te mueras'"

La colaboradora de 'Sálvame' ha dado una de sus entrevistas más sinceras, en la que habla sobre el odio que ha llegado a recibir en redes

Belén Esteban también ha hablado sobre salud mental y los retoques estéticos (Instagram)

Paula Gómez

Que Belén Esteban es una de las figuras mediáticas más populares de nuestro país no es secreto para nadie. La colaboradora de 'Sálvame' tiene una enorme presencia en la televisión y en la prensa del corazón, pero la fama sigue teniendo un lado menos amable del que ella no ha dejado de ser víctima.

Los comentarios negativos que ha llegado a recibir han sido especialmente dolorosos en más de una ocasión, y hacer frente a algunos de ellos no ha sido tarea fácil. Con el paso de los años, la televisiva ha encontrado varias formas de lidiar con estas críticas y lo ha compartido en una entrevista en el podcast de 'Bloom'.

El episodio completo no está disponible todavía, pero a través de Instagram hemos podido ver un adelanto en el que hemos podido escuchar un impactante fragmento en el que habla sobre el lado oscuro de la fama.

Belén Esteban se sincera: "Me ha ayudado el psicólogo"

"Hay muchos comentarios que sí te duelen, pero tienes que aprender a vivir con ello. A mí me han llegado a decir 'ojalá te mueras'. ¿Estamos locos?" comienza. Belén siempre ha intentado hacer oídos sordos a las críticas, pero en ciertos puntos de su vida ha necesitado ayuda psicológica para sobrellevar las situaciones a las que se enfrentaba.

La colaboradora ha admitido que "mi vida ha cambiado mucho y creo que me ha ayudado el psicólogo porque soy una persona muy emocional y muy impulsiva" y ha hecho hincapié en que "todavía estoy en el camino, pero me ayudan a saber mejorarlo".

Además, Belén también ha hablado sobre la importancia de sentirse bien con uno mismo y sobre la medicina estética, que le ha ayudado a tener más autoestima. Puedes escuchar sus palabras aquí:

Este lado tan cercano ha sorprendido a muchas personas que están acostumbradas a ver al personaje en el que se convierte durante sus intervenciones en la televisión.

"¡Qué guay! ¡No me esperaba a Belén en este tipo de contenido, mola mucho!" ha escrito una usuaria, mientras que otra ha aplaudido que sea tan sincera sobre estos temas tan delicados: "Qué importante es que personas tan estupendas como tú hablen de sus emociones y de lo importante que es gestionarlas".