Belén Esteban habla sobre el gran robo que sufrió: "Sé quién se llevó mi ropa interior"
La colaboradora de televisión, Belén Esteban, ha relatados dos de sus peores momentos y ambos tienen que ver con un robo
El robo en casa de Belén Esteban
La colaboradora ha estado en 'Inédito Podcast'.
"Yo estaba en Miami, que fui con dos personitas pequeñas, y estando allí me llaman para decirme que habían entrado en mi casa. Se llevaron todo, pero yo sé quién me robó" contaba la de Paracuellos.
Ante la estupefacción de esta declaración, Pau Rebollo y Luis Fernández, los preguntadores, le preguntaban atónicos si sabía quién había sido el responsable. "Sí, sé quién me robó por instinto mío", aseguraba Esteban.
Las sospechas de Belén Esteban
Belén Esteban sabe quién robó su casa.
Ha sido justo en ese momento que la compañera de María Patiño ha desarrollado su respuesta. Según Belén todas sus sospechas se centraban en una persona que acudió a su casa para realizar algunos trabajos.
"De esto hace ya 13 o 14 años. Se llevaron todo, pero lo que más me dolió es que se llevaran joyas que me había regalado mi abuela. Se llevaron dinero y la caja fuerte me la tiraron por las escaleras", contaba Belén muy seria.
Robaron su ropa interior
Belén Esteban ha relatado que robaron también su ropa interior.
La madrileña también ha relatado que “se llevaron su ropa interior”, algo que le molesto y sorprendió. "Se llevaron gafas, me destrozaron la casa. Mi madre y mi hermano tuvieron que venir de Benidorm porque les llamó la policía" ha explicado la colaboradora.
El otro gran robo de Belén Esteban
Esteban habla también de algo que se arrepiente, hablar en caliente.
El programa ha dado para mucho y la televisiva ha contado que se arrepiente de muchas cosas, pero sobre todo de hablar en caliente. “Un día que venía de una reunión con mi gestora y me di cuenta de que una persona se había llevado lo que no era suyo y lo dije en el programa. Iba tan caliente... lo hubiera dicho igual. Se abrió la veda y me acuerdo de que llevé infinitud de papeles y la justicia me dio la razón".
Esta dolida con compañeros de profesión que nunca le llegaron a pedir perdón.
La amiga de Anabel Pantoja también ha confesado que “tuve que aguantar de todo, de esa persona me importaba una mierda lo que dijese de mí, pero profesionales de televisión... Eso fue una época que pasó y hay que mirar para el futuro, pero es verdad que ahí tuve que demostrar a toda España que decía la verdad".
Belén Esteban ha sido muy sincera y ha hablado de casi todo con ellos.
"Veía programas de televisión que decían que este señor tiene las manos limpias. Nunca me pidieron perdón, nunca. Y yo demostré que no tenía las manos limpias, que las tenía llenas de mierda, todavía las tiene, por cierto" ha añadido la colaboradora de ‘Ni que fuéramos’.