Pronto
Cerrar

En el 2017, Belén denunció que alguien suplantó su identidad en Facebook.

E

La flamante empresaria Belén Esteban está que trina, ya que no permite que nadie se meta con su familia, cuyos miembros han permanecido en el anonimato desde que saltó a la fama por su relación con Jesulín de Ubrique.

Por ello, Belén Esteban se ha visto obligada a denunciar, a través de sus redes sociales, que alguien está usurpando la identidad de una persona de su entorno. "Mi familia en redes sociales son anónimas. No las tienen abiertas. Lo digo por los que quieren pasarse por ellos", ha escrito la Esteban, avisando a sus seguidores de este delito del que está siendo víctima uno de sus seres queridos.

Belen Esteban presumiendo de familia durante sus vacaciones de Semana Santa, que pasó junto a ellos:

No ha querido explicar qué miembro de su familia ha sido la persona perjudicada

Férrea defensora de la intimidad de sus seres más cercanos, sobre todo de su hija Andrea, de la que publica imágenes inéditas en contadas ocasiones, la colaboradora televisiva no ha querido dar más información acerca de este incidente. 

Eso sí, tal y como nos tiene acostumbrados la de Paracuellos, que se encuentra de baja su aparatosa caída en Sálvame, ha vuelto a sacar las garras por los suyos.