Pronto
Cerrar

Belén Esteban llora desconsolada al recordar los peores momentos de su dura infancia

La 'Princesa del pueblo' ha enternecido a la audiencia con una entrevista en la que se sincera sobre su infancia

Belén Esteban muestra su lado más tierno recordando uno de los episodios más inocentes de su infancia.

Nereida Domínguez

Belén Esteban ha dado una tierna entrevista en la 'Cope' en la que ha recordado, junto al locutor Alberto Herrera, hijo del famoso periodista radiofónico Carlos Herrera, un momento muy emocionante de su infancia.

La 'Princesa del pueblo', en plena promoción de su docurreality '¡Sálvese quien pueda!', y entre lágrimas, ha relatado una de las historias más bellas y entrañables que tiene grabadas en su corazón y que comparte con su querida madre.

El misterio de los regalos de Navidad

Alberto Herrera ha empezado su programa con una introducción muy emocionante en la que relataba la infancia de Belén Esteban, en concreto, la historia de cómo su madre se las ingeniaba para que en su casa no faltaran los regalos en Navidad.

@cope_es 😢 “Me has hecho llorar... Varias veces he ido con mi madre a la casa de empeños” 🥺El momento de la infancia que Alberto Herrera recuerda a Belén Esteban y que le hace emocionarse 🥹 #belenesteban #salvesequienpueda ♬ sonido original - COPE

Como observamos en el vídeo, Belén Esteban se rompe al recordar y escuchar la emocionante historia y aporta nuevos detalles. Para ella, las mujeres que trabajaban en el almacén que su madre visitaba en esas fechas especiales, eran "ayudantes de los Reyes Magos", pero más tarde, descubriría la realidad.

La de Paracuellos desvela, muy emocionada, cómo descubrió que su madre empeñaba joyas para que los regalos de Navidad no faltaran en su casa. Y es que, un día, se dio cuenta de que su madre salió de casa con dos piezas de valor, pero al volver de ese almacén al que acudían siempre en estas fechas sañaladas, ya no las lucía.

En ese momento entendió que su madre vendía joyas en una casa de empeños a mujeres "pesadoras", y que esto se convertiría en la ilusión de su casa el día de Los Reyes.