Belén Esteban, llorando, se pelea con María Patiño y abandona Sálvame
La de Paracuellos salió del plató completamente derrumbada
Belén Esteban explotó ayer en Sálvame tras un fuerte enfrentamiento con María Patiño. La colaboradora, finalmente, abandonó el plató llorando.
Las colaboradoras se enfrentaron porque Belén estaba recibiendo muchas críticas tras defender a Raquel Bollo, después de que varios testigos aseguraran que vende ropa usada y sucia.
Belén Esteban y María Patiño: una gran bronca en directo
Belén, a punto de romperse, continuó defendiendo su postura. "Yo llevo aquí desde que he empezado esto y me he callado. Y la he defendido. Lo paso mal porque la defiendo. Los que están hablando son los que están hablando", dijo la colaboradora.
Por su parte, Patiño se tomó mal este comentario y estalló: "¿Y los demás lo hemos arrastrado por el fango, Belén?". Entonces la de Paracuellos terminó de explotar: "Siempre vais igual, llevo aquí dos días callada. ¿Yo te he atacado a ti? ¿Entonces que estás diciendo del fango?".
Y, mientras la presentadora de Sálvame le explicaba que podía defender a su amiga con argumentos y sin tener que permanecer callada, Belén se levantaba muy afectada para marcharse del plató, entre lágrimas.
Por suerte, la pelea entre ambas no terminó mal; y es que María fue en busca de su compañera y le pidió disculpas por las formas. Finalmente, y pasado el disgusto, se dieron un abrazo con el que hicieron las paces.