Belén Esteban: "Mi marido es más romántico que yo"
La colaboradora televisiva carga contra Bigote Arrocet y apoya a Terelu y a Carmen en su particular batalla
Días atrás, la coach y escritora Cristina Soria presentaba ‘El libro que salvará tu pareja’ (HarperCollins), cuyo lanzamiento reunió a algunos excompañeros de ‘Sálvame’ como Víctor Sandoval, Gema López, Alberto Díaz, David Valldeperas y Belén Esteban, que acudió a la cita para mostrarle su cariño.
PRONTO: Os volvéis a reunir compañeros de ‘Sálvame’, esta vez para apoyar a Cristina Soria. Seguís siendo una gran piña, ¿no es cierto?
BELÉN ESTEBAN: Sí, lo que ha unido ‘Sálvame’ no lo desune nadie, aunque algunos quieran. Y qué mejor lugar que vernos en la presentación de Cristina. Yo estoy muy emocionada porque sé que ella lo ha hecho con muchas ganas y estoy feliz de acompañarla. La quiero mucho porque se preocupa siempre de que sea feliz.
P.: ¿Qué consejos te da?
B.E.: Me dice que no sufra tanto por las cosas. Y lleva razón, pero la que nace sufridora muere sufridora.
P.: Su libro es para salvar relaciones de pareja. No te hace falta, ¿verdad?
B.E.: No, yo ahora mismo estoy muy bien y muy contenta con mi marido y con mi vida. Lo peor de una pareja es la monotonía y nosotros no la tenemos. Recientemente me invitó a un hotel y fue genial. Me lleva a muchos sitios, porque hay que romper la rutina.
P.: ¿Quién es más romántico de los dos?
B.E.: Él, sin duda.
"Lo que hablo con mis amigos no lo cuento"
P.: Belén, ¿has podido hablar con Jorge Javier tras el cierre de ‘Cuentos chinos’?
B.E.: Sí, pero yo lo que hablo con mis amigos no lo cuento. Y sé que voy a tener críticas al decir esto, pero para mí Jorge Javier es el mejor presentador que ha habido. Y hay Jorge para rato. Yo creo que tienen un producto muy desperdiciado.
P.: La actualidad manda y no sé si has leído la entrevista que ha concedido Edmundo.
B.E.: Yo no leo a ese señor. Me da vergüenza porque no ha tenido los cojones de hacer esa entrevista cuando estaba viva María Teresa Campos. Sólo tengo un mensaje para sus hijas, Terelu y Carmen, a las que adoro: que no entren en nada con este señor. Sólo digo que cuando María Teresa Campos estaba viva, ¿por qué no dijo lo que ha dicho? Ahora es muy fácil hablar. Y yo sé lo que Terelu y Carmen han hecho como hijas.
P.: Él ha dicho que le pagaba todas las cosas.
B.E.: ¿Seguro? ¡Venga!