Pronto
Cerrar

Belén Esteban y Miguel Marcos podrían enfrentarse a su peor crisis matrimonial

La colaboradora de 'Sálvame', que se encuentra en un momento muy delicado, podría estar pasando por un bache en su relación

Belén Esteban y Miguel Marcos se casaron hace poco más de cuatro años.

Paula Gómez

Este sábado, el programa 'Fiesta' ha dado una de las noticias más inesperadas del mundo del corazón. Según varias fuentes, Belén Esteban y Miguel Marcos podrían estar enfrentándose a una crisis matrimonial que nadie, ni siquiera los colaboradores del programa que tienen relación con ella, se esperaban.

La de Paracuellos se encuentra de viaje con Anabel Pantoja y, recientemente, también estuvo disfrutando de la compañía de sus compañeros de 'Sálvame' durante sus vacaciones. Su marido no ha estado presente en estas salidas, pero nada parecía apuntar a que estuvieran teniendo un distanciamiento.

Belén Esteban y Miguel Marcos, ¿en crisis?

Una de las reporteras del programa de Emma García ha asegurado que "podrían estar viviendo una de sus peores crisis" y ha asegurado que, durante la emisión, estarían intentando ponerse en contacto con ambos para confirmar o desmentir la noticia.

El programa 'Fiesta' ha intentado conseguir las primeras declaraciones de Belén y Miguel tras los rumores (Telecinco)

Aun así, las personas que han desvelado la información han resaltado que no se habla de ruptura, pero sí de un bache en su relación, que ya dura más de seis años (cuatro de ellos casados). Ambos forman una de las parejas más consolidadas del panorama social y, hasta hace muy poco, ella se derretía hablando sobre él en el 'PoliDeluxe'.

En aquella aparición en el programa conducido por María Patiño, Belén hizo una declaración que sorprendió a todos, pero que tampoco pareció tener algo que ver con una posible crisis. "Le han ofrecido muchas veces sentarse aquí e ir a realities. Podría haber ganado mucho dinero y nunca me ha traicionado", señaló, y de forma rotunda aclaró que "yo tengo claro que con una famosa en la familia vamos de sobra. Sé que él no lo va a hacer, pero yo me separaría si diese una entrevista".

Por ahora, no ha trascendido ninguna información que deje entrever que el conductor de ambulancias haya "traicionado" a Belén, ya que, además, es un personaje anónimo. Por este motivo, todo podría quedar en rumores sin fundamentos.