Belén Esteban, orgullosísima de su hija Andrea, comparte una foto de su infancia
La colaboradora ha aclarado a sus seguidores que, aunque echa de menos a su pequeña, no se puede sentir más orgullosa
Belén Esteban no puede estar más feliz ante los logros de su hija Andrea
Belén Esteban ha vuelto a emocionar a sus seguidores con un gesto lleno de ternura. La colaboradora de televisión ha compartido en sus redes sociales una foto de su hija Andrea cuando era niña, acompañada de un mensaje que ha tocado el corazón de muchos.
Belén Esteban, muy feliz y orgullosa tras pasar unos días con su hija Andrea.
Andrea, fruto de la relación de Belén con el torero Jesulín de Ubrique, siempre ha mantenido un perfil discreto, lejos del foco mediático que rodea a su madre. Ahora, la joven se ha instalado en California, donde vive su sueño para seguir alcanzando todas las metas que se ha propuesto.
Belén Esteban comparte con sus seguidores esta emotiva fotografía.
Aunque es cierto que la colaboradora fue a visitarla hace poco, la princesa del pueblo no puede vivir sin ella y así lo ha querido demostrar con todos sus seguidores.
A través de una fotografía de Andrea en una etapa de su vida donde la inocencia y la ternura son las protagonistas, Belén Esteban ha recordado lo rápido que pasa el tiempo, reconociendo lo orgullosa que está de todo lo que la joven esta consiguiendo por si misma.
Un amor verdadero
Con este emotivo gesto, Belén Esteban ha dejado claro que, por encima de todo, su papel como madre es lo más importante en su vida. A través de esta foto y sus palabras, la colaboradora ha mostrado que, aunque su hija ya es adulta y vive su propia vida fuera de casa, siempre tendrá su apoyo esté donde esté.