Belén Esteban posa en bañador con su marido, Miguel, durante su escapada romántica
Belén Esteban ha vuelto a uno de sus lugares favoritos, Tenerife, con su marido. No te pierdas sus imágenes veraniegas ¡en pleno invierno!
Belén Esteban ha compartido un vídeo compuesto por varias fotos en su perfil de Instagram. Allí, la tertuliana de 'Sálvame' se ha retratado junto a Miguel, su gran apoyo en los momentos buenos y también en los malos. "Ni tan mal 🫶. En mi isla favorita", ha escrito junto a esas imágenes.
En esta, podemos ver a la pareja de lo más acaramelada en la noche tinerfeña. Además, siempre que Belén Esteban va a la isla, no duda en sacar un hueco para ver a su gran amiga Anabel Pantoja.
El amor de Belén Esteban y Miguel Marcos se mantiene, y crece, con los años. La pareja se ha retratado en una pose de lo más romántica en la piscina: dándose un beso mientras se dan un chapuzón.
Pero no es el único posado que ha hecho Belén Esteban en esta escapada. Mientras en el resto de España las temperaturas máximas no superan los 18 grados, la de San Blas está de lo más feliz en bañador, como en esta imagen robada de espaldas en la piscina.
No es la primera vez que Belén Esteban se aloja en este hotel de Tenerife, un alojamiento de lujo que puede llegar a costar 1.000 euros la noche.
Miguel Marcos ha querido dejar constancia de estos momentos de relax en los que podemos ver a Belén Esteban en bañador sumergiéndose en el agua de la piscina. Aunque han preferido el agua dulce en esta ocasión, la creadora de 'Sabores de la Esteban' goza de unas magníficas vistas al mar. ¡Qué envidia!