Belén Esteban reaparece con la primera foto tras su operación
La colaboradora ha compartido un conjunto de imágenes de esta etapa tan dura, con la tibia y el peroné rotos
Belén Esteban ha reaparecido hoy publicando su primera fotografía tras su operación de tibia y peroné. La fractura que sufrió hace tan solo unas semanas en Sálvame Diario llevó a la colaboradora a tener que someterse a una intervención. Ella misma ha sido la encargada de dar todos los detalles sobre cómo se encuentra y cómo ha ido.
La de San Blas no ha dudado en agradecer a todo el equipo médico por su atención y a las infinitas muestras de afecto y preocupación que ha recibido en todos estos días: “Quiero dar las gracias a todo el mundo por las innumerables muestras de cariño. No sabéis cómo os lo agradezco. Perdonar por no poder contestar a vuestras llamadas y WhatsApp. Quiero dar las GRACIAS a mi Dr. López Graña, Dr. Caballero, Dr. Campuzano, Dr. Vila (Cirugía Plástica), Dr. Diaz (Anestesista) , Paula Sanz (Instrumentista) y a todo el personal del Hospital La Luz por su profesionalidad y su cariño”, escribía en su comunicado.
Belén Esteban mejora física y anímicamente
Pese a afrontar una recuperación más larga de lo habitual debido a su diabetes, Belén Esteban ha confirmado que los médicos consideran que está evolucionando estupendamente: “Hoy he vuelto a ir al médico para que me hicieran otra cura y afortunadamente todo va muy bien”.
No obstante, ha pedido respeto a la prensa y pide que no se la fotografíe o grabe en estas condiciones: “Pido por favor que me respeten cuando tengo que salir de mi casa para acudir al médico ya que considero que es innecesario que se me fotografíe o que se pretenda que en el estado actual de salud conteste las preguntas de los reporteros”, ha añadido. Aprovechando para dejar claro que de ahora en adelante, toda noticia relacionada con su estado de salud “la daré a través de mis redes sociales”.