Belén Esteban se convierte en presentadora de 'La Revuelta' por un día: el divertido momento
Belén Esteban se ha sentado en la mesa de Broncano y ha entrevistado al presentador de 'La Revuelta' y a Lalachus
En el transcurso del programa, tras la intervención de Jorge Ponce y durante la sección de Lalachus, que ha hablado de lo que ocurrió detrás de las cámaras en Las Campanadas, Belén Esteban ha entrado en acción y se ha hecho con el control de la sala de realización de 'La Revuelta'.
Broncano y la colaboradora, con cara de sorpresa, ha empezado a ver cómo los cámaras hacían y deshacían a antojo de Belén Esteban, que decidía que 6 de las cámaras pincharan la imagen de Lalachus, que se mostraba divertida de acaparar todos los planos.
Tras este divertido momento, Belén Esteban ordenaba que la cámara 7 la "autorealizara", mientras bajaba al escenario, donde era recibida por el público con un sonoro aplauso.
Después de protagonizar un momento de baile con Lalachus, a quien ha prometido que irá como animadora a su boda con su pareja, Manu, Belén Esteban ha llegado a su parte favorita: la entrevista. donde le ha arrebatado la batuta a David Broncano.
Belén Esteban entrevista a David Broncano: sus incómodas preguntas
Después de que Broncano y Lalachus le confesaran que lo mejor de este año había sido el éxito del programa, Belén Esteban le preguntaba a Broncano por un miembro de su familia que no suele mencionar. "¿Tu madre te regaña cuando ve algo que no te gusta?", la ha dicho.
"Una vez que hablamos de porno me dijo que no le gustó, pero normalmente me hace críticas constructivas", ha dicho el presentador, dando información exclusiva en esta entrevista en su propio programa.
La tertuliana ha sacado toda la artillería en esta entrevista y se ha vengado de Broncano: "He venido 6 veces y las 6 veces este señor me ha preguntado lo mismo, y ahora me toca a mí", ha dicho Belén Esteban, repitiendo una de sus míticas frases que ya son historia de la televisión. "Estoy deseando hacérsela porque el cabr**azo me la hace siempre".
"¿Cuánto has f**lado la última semana?", le ha preguntado. "El día de Nochevieja a las 00:10 más o menos", ha dicho Broncano, afirmando que él y su novia Silvia Alonso habrían iniciado el año con buen pie en la mismísima Puerta del Sol.
Su respuesta ha despertado los abucheos del público y la incredulidad de Belén Esteban y Lalachus. "Vaya trolero", ha dicho su compañera de las Campanadas. "Esta semana sí, por supuesto, 7 u 8 veces", ha dicho, volviendo a despertar los abucheos de su propio público. "Vamos a dejarlo, que de ilusión también se vive", ha dicho Belén Esteban.
Por último Belén Esteban ha querido hacer una mención especial a 'Ni que fuéramos': "Gracias a ti y a tu equipo porque nos deis la oportunidad de que haya venido Kiko Matamoros, María Patiño, yo (que a ver si me contratas). Os quiero dar las gracias porque estamos en un canal muy pequeñito y nos has dado la oportunidad. En mi programa no pagamos porque no tenemos ni un duro, pero me encantaría que mi Lala viniera, porque David no va a nada", ha dicho a Lalachus, que ha prometido que iría a cambio de un Colacao.
"A lo mejor alguna gente me ve como una friki, pero quiero decir una cosa. Basta ya de golpes de pecho, de insultar, de meternos con todo. Dejad las redes", ha dicho, indignada con el anonimato de este medio: "Que pongan quién son".
Para acabar esta divertida entrevista en la que Belén Esteban ha presentado 'La Revuelta', ha hecho una declaración de intenciones. "El año que viene me gustaría dar las Campanadas con Lalachus y David Broncano". Eso sí, el presentador ha dejado claro que, pese al éxito de audiencias obtenido contra Cristina Pedroche, él no tiene intención de repetir esta experiencia.