Pronto
Cerrar

Belén Esteban rompe su silencio tras los rumores de crisis con Miguel Marcos

La colaboradora de televisión ha respondido a las informaciones que apuntaban a que el matrimonio estaba pasando por un bache

Belén Esteban durante sus vacaciones sin Miguel Marcos (Instagram)

Paula Gómez

Este sábado, el programa 'Fiesta' sorprendía al mundo del corazón al desvelar que, presuntamente, Belén Esteban y Miguel Marcos se estaban enfrentando a una crisis. El matrimonio, que lleva más de una década juntos y cuatro de ellos casados, se han convertido en una de las parejas más consolidadas de la televisión y la noticia pillaba completamente desprevenidos a muchos, incluso a colaboradores que se encontraban en el plató y que tienen relación con ella.

"A la redacción de 'Fiesta' ha llegado una información que apunta a que Belén y Miguel podrían estar viviendo una de sus peores crisis de pareja. A nosotros nos ha sorprendido porque nosotros tenemos relación con Belén Esteban y desconocíamos por completo esta noticia", indicó la reportera, que se encontraba en casa de la pareja para intentar conseguir las primeras declaraciones del conductor de ambulancias.

Y es que, a pesar de que él sí se encontraba en Madrid trabajando, ella está disfrutando de unos días de desconexión en Gran Canaria junto a Anabel Pantoja.

El programa 'Fiesta' aseguró que Belén Esteban y Miguel Marcos podrían sufrir una crisis (Telecinco)

Finalmente, durante la tarde, la de Paracuellos se ha hecho eco de los rumores que han hecho saltar las alarmas y, sin dudarlo ni un segundo, se ha puesto en contacto con los colaboradores del programa para desmentirlos.

Belén Esteban desmiente su crisis con Miguel Marcos: "Estamos bien, mejor que nunca"

"Yo he podido hablar con Belén, por supuesto me desmiente que esto sea verdad, de hecho, me decía y quería dejar claro que ella ahora mismo está en Canarias porque es un viaje organizado desde enero, eso no significa que ella esté huyendo por este tipo de rumores", ha explicado Leticia, una de sus colaboradoras del programa.

La tertuliana del desaparecido 'Sálvame' ha ido más allá y ha indicado que todo es totalmente falso y que Belén no sabe de dónde han salido esos rumores porque tienen una relación muy sana: "no sé de dónde sale esa información, pero no es cierta. Yo estoy en Canarias y mi marido sale de fiesta en Madrid porque hacemos planes separados, pero nada más. Estamos bien, mejor que nunca".

Al parecer, quien había difundido esta información habría sido el paparazzi Diego Arrabal desde su canal de Youtube, que entre otras cosas afirmó que "la información que me dan es mucho más catastrofista, no voy a decir la palabra. No quiero especular de más, pero me habéis entendido todos".