Pronto
Cerrar

Belén Esteban: estos son los motivos de su enorme enfado con Mediaset

La de San Blas arremetió contra Mediaset -que acaba de romper con la productora para la que ella trabaja- en la presentación de su nuevo trabajo

Como suele hacer, Belén Esteban defendió sus opiniones con vehemencia.

Araceli Manzanares / Ivonne García

Si pocas eran las veces en las que en ‘Sálvame’ no surgía una polémica, el ‘¡Sálvese quien pueda!’ de Netflix y la productora La Fábrica de la Tele, no podía quedarse exento de ellas. Ni siquiera en su presentación ante la prensa.

Sus ocho protagonistas, Belén Esteban, Terelu Campos, Lydia Lozano, Kiko Hernández, María Patiño, Chelo García-Cortés, Víctor Sandoval y Kiko Matamoros, se reunieron ante los medios en un divertido encuentro, con merienda incluida, para contarnos cómo ha sido su aventura con la gran plataforma, que estrenó el pasado 10 de noviembre sus tres primeros capítulos para 192 países, que narran el viaje de los colaboradores a Miami en búsqueda de nuevas oportunidades laborales.

La presentación pareció un programa en directo pues, mientras comían croquetas, jamón o pinchos de tortilla, hubo tiempo para risas, pero también para muchas "pullitas", encontronazos y declaraciones polémicas. Lo cierto es que todos estaban pletóricos con el proyecto que acaban de estrenar, pero Belén Esteban, que fue una de las grandes protagonistas de la rueda de prensa y llevó la voz cantante en muchos momentos, acabó soltándose tanto que, haciendo alarde de la espontaneidad que la caracteriza, lanzó unas declaraciones bomba contra Mediaset.

La de San Blas estalló cuando uno de los periodistas planteó en la rueda de prensa que el éxito que pueda tener ‘¡Sálvese quien pueda!’ también va a repercutir positivamente –económicamente hablando, por supuesto– en la hucha de Mediaset, pues la cadena posee un porcentaje de La Fábrica de la Tele, concretamente es propietaria de un 30% de sus acciones.