Belén Esteban sorprende con sus confesiones más locas en Secret Story
La colaboradora de Sálvame desveló sus planes de estas Navidades
Belén Esteban se lo pasó en grande anoche en Secret Story. La colaboradora fue la encargada del encendido de luces navideñas en la casa, pero también hizo algunas confesiones locas.
Como si fuera Mariah Carey, la de Paracuellos apareció en la casa de los secretos con un vestido rojo de lentejuelas y un abrigo de pelo blanco. ¡Estaba guapísima!
En su paso por la casa, Belén volvió a dar la enhorabuena a María José Campanario y Jesulín de Ubrique por su hijo en camino, y sorprendió a Jorge Javier asegurando que "sí, volvería" a participar en un reality como GH VIP, en la que fue ganadora de su edición, o Secret Story. ¡Qué fuerte!
Belén Esteban desvela su secreto mejor guardado de Navidad
Belén Esteban también desveló su gran secreto para triunfar en Navidad: el menú que prepara con mucho cariño para su familia en Nochebuena.
"De entrante, ensaladilla, jamón, lomo, almejas con salsa verde, sopa de marisco y, luego, chuletas o cochinillo", reveló la colaboradora, que no se olvidó del "agua con misterio, ¡que estamos en fiestas!".
Por otro lado, hizo su lista de deseos para Sus Majestades los Reyes Magos: "Me gustaría que me trajesen tranquilidad y estabilidad. Estabilidad ya tengo así que, sobre todo, tranquilidad. Y que esté toda la familia bien... Lo típico. No soy una persona de pedir mucho".