Belén Esteban ya está de vuelta al trabajo. Después de haber pasado una dulce luna de miel, que ha juntado con sus vacaciones, visitando Tenerife, Galicia, Italia y Málaga, la colaboradora de «Sálvame» ha querido terminar sus días libres en Benidorm junto a su madre y su familia.
Así, la princesa del pueblo ha finalizado sus vacaciones por todo lo alto y lo ha hecho con un animado baile con su madre. El vídeo, que ha compartido en su perfil de Instagram, se ha hecho viral entre sus fans por la ternura que desprende y ya cuenta con más de 304.500 reproducciones y 2.355 comentarios en menos de un día.
Los mensajes de sus amigos y compañeros tampoco han faltado. Por ejemplo, Raquel Bollo ha comentado «Me encanta», acompañado de corazones.
Felicita a Rosalía
La colaboradora no ha desaprovechado la oportunidad de felicitar el último logro de su amiga Rosalía, a la que por fin conoció en persona hace unas semanas en el festival Mad Cool. Belén ha comentado que «me alegro por todo tu trabajo, mi enhorabuena». A lo que la cantante ha respondido «¡Gracias, Belén! Muchos besos», con muchos corazones.