Pronto
Cerrar

Belén Esteban está devastada tras su caída.

S.C.P.

Belén Esteban está atravesando un duro bache de salud. Desde que se cayera en el plató de Sálvame intentando recrear una de las pruebas de Supervivientes, la colaboradora no levanta cabeza.

La de Paracuellos se rompió la tibia y el peroné y, a pesar de que parecía que todo se había quedado en un susto y no había que intervenir, finalmente, los médicos tomaron la decisión de operar.

Fue el pasado jueves, 28 de abril, cuando la colaboradora entró en el hospital tapada con una manta para no ser reconocida y dispuesta a pasar quirófano. No obstante, una complicación hizo que esta operación se tuviera que retrasar. "La escayola le ha producido llagas y no le han podido operar", desveló el reportero de Sálvame Omar Suárez, y añadió que "hay que esperar a que esas llagas se curen y podrán intervenirla. Tiene que esperar. Le pasó lo mismo a Belen Rodríguez".

Belén Esteban cancela todos sus planes

Por lo que, tal y como explicamos esta semana en tu revista Pronto, Belén ha tenido que cancelar todos sus proyectos. Y es que parece que ahora la situación todavía podría alargarse más de lo esperado y Belén podría pasar más tiempo en casa, donde se encuentra tras su última visita al médico. 

Sin duda, esta complicación resulta un nuevo contratiempo para ella, que tenía previsto seguir expandiendo su negocio y defender a Anabel Pantoja en el plató de Supervivientes, entre otros compromisos.

 

Belén Esteban, devastada tras el accidente

Si poco después de caerse en directo, Belén Esteban aseguró en sus redes que "no estoy con mucho ánimo", ahora que la situación ha empeorado, la colaboradora está completamente derrumbada. Además del dolor y la molestia, la de Paracuellos está "muy preocupada", según ha desvelado el reportero de Sálvame.

Además, su amiga y compañera Carlota Corredera, que ha podido hablar con ella por WhatsApp, ha comentado que "lo que para ella supone estar tanto tiempo parada, sé que no va a ser fácil por su manera de ser y por su carácter, pero tiene que tener paciencia, que es lo más difícil de todo".

Además, Carlota ha recordado que "ella es una persona diabética y una lesión en los miembros inferiores en una persona diabética tiene más peligro. Solo espero que la operen ya y que se recupere".