Belén Rueda: sus secretos para mantenerse así de estupenda a sus 58 años
Casi a las puertas de los 60, Belén Rueda tiene uno de los físicos más envidiados del país. ¡Así se cuida!
Hay famosas para los que no pasa el tiempo, que mantienen su belleza natural intacta por muchos años que pasen. Y, una de ellas es Belén Rueda que, a sus 58 años, está más guapa que nunca.
Pero, ¿qué hace para cuidarse? En alguna que otra ocasión, la actriz de 'El orfanato' ha hablado sobre las estrictas rutinas que sigue de ejercicio y alimentación... ¡no todo es fruto de una genética privilegiada! Para ella, la constancia es algo imprescindible, ya que es la única manera de obtener resultados a largo plazo, los más duraderos.
Belén, que a principios de 2023 rompía con Javier Artime, su novio de los últimos 3 años, adora cuidarse... ¡y el fruto de su trabajo salta a la vista!
Así consigue Belén Rueda su cuerpo tonificado
En una entrevista concedida hace sólo unos meses a la revista Telva, Belén Rueda explicó paso a paso su rutina fitness, una serie de ejercicios diarios (o casi) que va adaptando según la temporada o sus necesidades concretas.
"Depende de la época del año, en invierno camino por la mañana y por la noche; y en verano, intento nadar todos los días. Además, hago ejercicios de pesas cuatro días por semana para fortalecer los músculos", explicó la actriz.
De hecho, para ella la rutina de cuidado es más que una obligación, es un placer que le ayuda a desconectar: "Mi momento de mayor desconexión es siempre rodeada de naturaleza o practicando algún deporte", explicó en la misma publicación.
Una piel sana y cuidada es su mayor preocupación
"No podría vivir sin productos cosméticos que incluyan Vitamina C y sin una buena crema hidratante", explicó la intérprete en la citada entrevista, dejando claro que se siente de lo más a gusto luciendo su rostro al natural, sin excesivos maquillajes.
"No suelo maquillarme mucho y lo que es muy importante para mí es sobre todo mantener una piel sana y cuidada, para que luzca bonita, y de ahí que me guste el efecto de cara lavada cuanto a maquillaje", confiesa.
A diario, Belén Rueda hace hincapié en la hidratación, y mucho más si está grabando algún proyecto. "Durante los rodajes, intento dar a mi piel una hidratación extra ya que, con los maquillajes, se deshidrata mucho", reveló a Telva.