Bertín Osborne comparte el posado más tierno con su nieta y Gabriela Guillén reacciona
El presentador se está centrando en su familia a tan solo unas semanas de dar la bienvenida a su séptimo hijo, fruto de su romance con 'Gabby'
Gabriela Guillén: así ha respondido a las imágenes de Bertín con su nieta (Instagram/Telecinco)
Ya han pasado casi seis meses desde que Bertín Osborne dio la cara ante los medios por primera vez para pronunciarse sobre el embarazo de Gabriela Guillén, un embarazo que calificó de "ni buscado, ni deseado". La relación entre el presentador y la fisioterapeuta no ha hecho más que empeorar desde entonces, hasta el punto de que, hace unos días, ella aseguró que "no quería saber nada" sobre el padre de su primer hijo.
Ahora, en la recta final antes de convertirse en mamá, hemos visto a la joven disfrutando de un agradable plan con amigos en un conocido restaurante de Madrid, aprovechando para celebrar las Navidades por adelantado antes de que llegue el nuevo miembro a la familia.
Por su parte, Bertín ha dejado entrever en redes sociales que está centrándose en su propia familia antes de la llegada del pequeño, que quiere que se someta a un test de ADN para cerciorarse de que es su hijo. Y todos estaban esperando la reacción de Gabriela a sus últimos gestos...
Bertín Osborne, más unido que nunca a su familia antes de volver a ser padre
"Con A-bu", ha escrito Claudia sobre una imagen que ha compartido en Instagram, junto a un emoticono de una cara derritiéndose. En ella, vemos al presentador jugando y mostrándose muy cariñoso con su nieta Micaela. ¡Se le cae la beba con ella! Eso sí, ahora todos se preguntan si se repetirán estas mismas imágenes de cariño con el bebé que está de camino.
Por su parte, Gabriela ha dejado claro que prefiere centrarse en su vida y en el cuidado de su futuro hijo, lejos de Bertín.
Gabriela Guillén y Bertín, distanciados
Aunque Gabriela ya dejó claro públicamente que no quiere saber nada de Bertín tras conocerse la noticia de que el cantante pedirá una prueba de paternidad, lo cierto es que Bertín cuenta con el apoyo incondicional de sus hijas mayores, que han revelado públicamente que tan solo se conoce una versión de los hechos, la que ha contado Gabriela ante las cámaras.
Es por eso que, mostrando su agradecimiento con la prensa, pero optando por el silencio, en esta ocasión Gabriela salía el restaurante para subirse rápidamente al coche que le esperaba para llevarla de regreso a casa, dejando atrás la actitud abierta que hemos podido ver en los platós de televisión.