Bertín Osborne y David Broncano, unidos por un caballo: la loca historia
Te contamos todo sobre el caballo que Bertín Osborne regaló a David Broncano, y que el presentador define como "un agujero de dinero todos los meses"
En el programa de David Broncano pudimos ver los caballos de Bertín Osborne.
Una de las amistades más desconocidas de David Broncano es la que tiene con Bertín Osborne y, aunque aparentemente puede que no tengan mucho en común, lo cierto es que son grandes amigos.
De hecho, el de Orcera fue uno de los invitados de 'Mi casa es la tuya', el programa de Bertín Osborne en Telecinco, que esa ocasión en lugar de rodarse en la casa de Broncano, lo grabaron en la finca que Bertín Osborne tiene en Sevilla.
Allí, David Broncano quedó prendado de los caballos de Bertín Osborne... hasta el punto que le terminó regalando uno: una potra que, a día de hoy, el presentador de 'La Revuelta' sigue manteniendo.
El caballo que Bertín Osborne regaló a David Broncano
Bertín Osborne descansa en su finca de Sevilla
"Esto va a ser un 'yeguón' precioso. Cuídamela bien, que me tienes que llevar a verla" le decía Bertín Osborne, orgulloso, a David Broncano, que se quedó sin palabras con el regalo del artista.
David Broncano, en el FesTVal de Vitoria.
Hace cosa de un año, cuando todavía presentaba 'La Resistencia' en Movistar+, Grison le preguntaba a David Broncano por el caballo de Bertín Osborne.
"Lo tengo en una finca de caballos, allí, perdiendo dinero", dijo el presentador con humor. "Pago al mes como una hipoteca de un piso. Bertín Osborne me hizo un regalo envenenado, aunque el caballo es precioso", reconoció entre risas David Broncano.
"No te drogas nada, pero le metes todos los meses al caballo 500 o 600 euros tranquilamente", apostilló Grison, divertido.
David Broncano en 'Mi casa es la tuya'.
"Vive 35 años el caballo, me he comprado un piso sin saberlo", comentó el de 'La Revuelta', que acaba de ganar un premio Iris y se lo ha agradecido a 'El Hormiguero'.
El caballo que le regaló Bertín Osborne a David Broncano no es un caballo cualquiera: pertenece a un hierro (una ganadería) que fue de su madre, Teresa Osborne y Marenco, condesa de Donadío, que falleció en 1991.