Pronto
Cerrar

Bertín Osborne, más solo que nunca a punto de ser padre

A escasas semanas de convertirse en padre por 7º vez, el andaluz está en una complicada posición en la que, según los expertos, se ha puesto él solo

Bertín Osborne, en una imagen de archivo.

Patricia López

A los 69 años, Bertín Osborne se convertirá en padre por 7º vez. El nacimiento del bebé del cantante y Gabriela Guillén tendrá lugar dentro de pocas semanas, pero la fisioterapeuta no está teniendo un embarazo precisamente tranquilo.

Tras saltar la noticia y, en un principio, asumir Bertín la paternidad de ese niño (se rumorea que es un niño), han sido numerosas polémicas las que han saltado desde entonces: el escándalo del presunto aborto de Chabeli Navarro, el romance intermitente de varios años con otra cantante que tuvo en paralelo a su matrimonio con Fabiola, la venezolana desmarcándose completamente de las reprochables acciones del padre de sus hijos... en definitiva, unos meses de lo más convulsos para el andaluz, que ha llegado incluso a pedirle una prueba de paternidad a Gabriela Guillén, con la que su romance no era del todo estable cuando se quedó embarazada.

Bertín Osborne y Gabriela Guillén, en una imagen de redes sociales.

Bertín Osborne está más solo que nunca

Cómo se ha desenvuelto Bertín ante las últimas polémicas de su vida ha sido uno de los temas centrales de la última Crónica Rosa de 'Es la mañana de Federico', donde los colaboradores han estado de acuerdo en una cosa: "No está gestionando bien esta crisis", apunta Libertad Digital.

Tanto Beatriz Cortázar como Isabel González han explicado que el cantante de 'Yo debí enamorarme de tu madre' ha cesado la comunicación con todos los medios de manera unilateral, algo que, según ambas periodistas, no le favorece. "Bertín ha hablado con nosotros siempre que le hemos preguntado y ahora guarda silencio. Ha cortado la comunicación y esto está jugando en su contra porque está dejando que los demás hablen. Debería haber ido de frente y aceptar todo lo que venga, sin hablar de Gabi ni de ninguna otra mujer", han explicado.

El propio Jiménez Losantos, además, cree que lo que sucede es que el ex de Fabiola "no sabe cómo trata el tema. Si es a buenas, mal, y si es a malas, mal también. Haga lo que haga va a quedar mal", explica.

Beatriz Cortázar, por su parte, incide en que es precisamente el embarazo de Gabriela lo que rompe el incipiente noviazgo: "Si no hay bebé esa relación hubiese continuado. Él estaba muy tranquilo con ella (...) El lamento de Gabi es que durante dos meses, cuando ella ya sabe que está embarazada, él le hace unas transferencias para los gastos. Ella se da cuenta de que hay desinterés personal, quiere tener un apoyo emocional, no busca dinero. Él ha roto esa relación en todos los sentidos", ha expuesto la colaboradora.