Bertín Osborne, muy preocupado por el ingreso de su padre de 95 años en el hospital
El artista ha cancelado su agenda para poder estar junto a su padre, Enrique Ortiz López-Valdemoro, en su momento más difícil
Dicen que las malas noticias nunca vienen solas y, por lo que puede verse, el 2023 no está siendo precisamente el mejor año en la vida de Bertín Osborne.
El cantante debería estar viviendo una época muy dulce, ya que a su 7º hijo apenas le quedan unas semanas para nacer, pero las diferentes polémicas (con la madre de su futuro bebé incluidas) no le están dejando disfrutar del momento.
Mientras Gabriela Guillén revela públicamente que Bertín Osborne está "ausente" en su vida, el artista está volcando sus cuidados en otro miembro de su familia: se trata de su padre de 95 años, Enrique Ortiz López Valdemoro, VIII conde de Donadío de Casasola y VII conde de las Navas, ingresado en el hospital por un desajuste en su medicación.
Bertín Osborne cancela sus compromisos para estar con su padre
Para la noche de ayer estaba prevista una reaparición de Bertín en un evento en Barcelona, al que iba a asistir acompañado de su gran amigo 'El Turronero', pero finalmente el artista causó baja por estar junto a su padre, que se recupera poco a poco, pero de manera favorable.
En este momento de sus vidas padre e hijo están muy unidos, pero no ha sido así siempre: Bertín y su progenitor estuvieron muchos años distanciados, ya que el conde se negó a asistir a la primera boda de su hijo, con Sandra Domecq. Finalmente y con los años, ambos consiguieron limar asperezas.