Bertín Osborne no quiere conocer a su 7º hijo, pero su familia sí
Bertín Osborne, sin intención de mover ficha tras el nacimiento de su primer hijo junto a Gabriela Guillén
Bertín Osborne no tiene prisa por conocer a su hijo con Gabriela
José Antonio Avilés ha asegurado que el presentador se encuentra en su finca de Sevilla con su familia y sus hijos Kike y Carlos (fruto de su relación con Fabiola Martínez) y en unos días podría desplazarse a la capital, aunque se desconoce si para conocer al bebé, porque por el momento su reacción ha sido de lo más fría y no tiene intención de mover ficha.
Mientras tanto, se especula que Gabriela estaría negociando conceder una exclusiva para presentar a su hijo. En esta entrevista podría anunciar que presentará una demanda de paternidad contra Bertín para que sea la justicia quien reclame al artista las pruebas de ADN (que se realizarían en el Instituto Nacional de Toxicología) que demostrarían que, tal y como ha mantenido la joven desde que salió a la luz su embarazo, él es el padre del pequeño.
(Imagen: EP).
Pese a esta complicada situación, parece ser que las hijas de Bertín Osborne sí tendrían intención de conocer a su hermano. La primera en pronunciarse ante los micros de Europa Press ha sido Eugenia Osborne, que ha felicitado a la recién estrenada mamá. "Pues espero que haya salido todo muy bien y le doy la enhorabuena", comentaba luciendo la mejor de las sonrisas por la buena nueva. En cuanto a si querrá conocer a su nuevo hermano si se confirma la paternidad de Bertín Osborne, comentó: "Cuando llegue ese momento, ya veremos", ha dicho, dejando la puerta abierta al nuevo miembro de la familia.
Siempre muy discreta con la vida privada de su padre, Eugenia Osborne aseguraba que no sabía si su padre se había enterado de la noticia por la prensa o había sido la propia Gabriela Guillén la que ha dado la noticia. "No lo sé, yo me acabo de enterar ahora mismo", reconocía, confirmando que ella no sabía que ya había un miembro más en la familia. Sin querer entrar en más polémicas familiares, la hija de Bertín le desea lo mejor a la recién estrenada mamá y al bebé: :"Que todo esté muy bien, gracias".
(Imagen: EP).
Los micrófonos de Europa Press también han sido testigos en exclusiva de cómo Alejandra Osborne se enteraba de la noticia. La hija mayor de Bertín, nada más ver a la prensa, se tapaba el rostro con una caja, evitando la interacción con las cámaras. Al preguntarle si ha podido hablar con su padre recientemente, salía corriendo de allí, evitando responder.
No obstante, aunque Alejandra Osborne se ha mostrado muy crítica con las apariciones televisivas de Gabriela Guillén, en un evento el noviembre pasado quiso aclarar que ella sí quiere conocer a su hermano: "Si quiero conocer a mi hermano, lo voy a hacer y mi padre no me lo va a negar. Él mismo hasta que no llegue el momento no sabrá cómo actuar. Mi padre es un trozo de pan. Tiene un corazón enorme", dijo.
Sin duda alguna, la familia de Bertín prefiere dejar el protagonismo de la noticia a la pareja. Todavía nos quedan varios capítulos por conocer de esta historia, pues la incógnita sobre cómo será la relación del cantante con su hijo está sin desvelar.