Pronto
Cerrar

Bertín Osborne preocupa por su estado de salud: "Estoy extremadamente agotado. Tengo que parar"

El presentador y cantante de rancheras ha anunciado un parón en sus conciertos debido a las secuelas del covid

El cantante de rancheras se ha visto obligado a aplazar sus compromisos profesionales.

V.P.

Bertín Osborne se ha sincerado sobre su estado de salud. Lo ha hecho de forma muy directa y sincera a través de un vídeo que ha subido a redes sociales donde ha explicado que, tras pasar el covid, aún arrastra algunas secuelas que le impiden cumplir con los conciertos que tenía previstos.

"Estoy aquí para contestar a llamadas y mensajes preguntándome por mi salud. Me encuentro extremadamente cansado, extremadamente agotado y, según mi médico, son las secuelas lógicas o, por lo menos, normales, de un Covid como el que yo he pasado" ha aclarado.

El cantante también aclara que lleva un tiempo arrastrando los síntomas, pero no se había planteado parar hasta ahora. "En las ultimas semanas he tenido eventos y lo he pasado fatal, porque estaba absolutamente que me caía de cansancio, y las próximas dos semanas, he decidido parar porque no me encuentro bien".

Lejos de querer preocupar a sus seguidores, el cantante ha acabado con un tono tranquilizador: "No tengo nada grave, pero no me encuentro nada bien. Esto es para que todos los que tengáis algún evento conmigo, que sepáis que no voy a poder acudir en las próximas semanas", ha dicho.

Eugenia Osborne, sobre la salud de su padre: "Se pondrá bien"

Por su parte, su hija Eugenia, quien se ha separado recientemente, también ha corroborado las palabras de su padre. "Le han quedado unas secuelas y está más cansado de lo normal, pero bueno, que en seguida se pondrá bien y seguirá con su trabajo", ha asegurado.

La infliuencer, de 36, años ha explicado que su padre no ha cancelado sus compromisos, sino que los ha atrasado: "Los ha aplazado realmente. No los ha cancelado, sino que los ha aplazado, así que es cuestión de tiempo y en seguida estará bien". Por l opronto, el presentador ha aplazado su concierto en Madrid del 14 de febrero al día 9 de mayo.