Bertín Osborne toma una drástica decisión con Gabriela Guillén
El cantante, muy molesto con las apariciones mediáticas de Gabriela, le habría "cortado el grifo" hasta el nacimiento del bebé
Queda cada vez menos para que Bertín Osborne sea de nuevo padre con 69 años. Pese a que Gabriela Guillén, con quien tuviera una relación que acabó cuando ella se quedó embarazada, ha hablado en buenos términos por lo general de su relación, parece que sus intervenciones en los medios han sentado muy mal al cantante. Tanto, que ahora ha tomado una drástica decisión: le retira a la fisioterapeuta toda ayuda económica hasta que nazca el bebé.
Marisa Martín Blázquez ha sido quien ha informado de cómo está el tema en 'TardeAR', el programa de Ana Rosa Quintana. "A partir de ahora, que Gabriela se despida de cualquier aportación económica porque Bertín no va a hacer nada", ha dicho de primeras, tajante.
Bertín Osborne: las razones de retirar la ayuda económica a Gabriela
"Le ha cortado el grifo económicamente hablado. A partir de ahora, como os dije la semana pasada, la comunicación va a ser por abogados, pero ahora vamos a ir más lejos. Parece ser que él quiere que en el momento que nazca la criatura, ella lo comunique a través de un abogado y si se hacen las pruebas de ADN y definitivamente es su hijo, todo esto se llevará", ha informado.
Además, ha explicado cuál será la relación del ex de Fabiola Martínez con la criatura: "Si se demuestra que es su hijo, él va a atender todas las necesidades económicas del crío, pero sigue manteniendo que no va a mantener ninguna relación paternofilial".
Además, Bertín Osborne da la razón para retirarle toda ayuda económica a Gabriela Guillén: "Cree que, si de verdad está de baja ¿cómo puede estar haciendo reportajes, robados pactados, por los que está recibiendo remuneración?".
Dejando claro que su vinculación será exclusivamente económica y no sentimental con el hijo de Gabriela Guillén (una vez la prueba de paternidad sea vinculante), Martín Blázquez explica por qué este giro en la relación: "Está muy enfadado porque está viendo que está llevando todo esto por un camino que no es el que inicialmente habían pactado. Que no iba a haber una relación de pareja se planteó desde el primer momento, pero que sí que iba a haber una relación cordial para ver cómo evolucionaba todo el embarazo y estar pendiente de ella", ha zanjado.