Beth, ganadora de OT2: "Soy una madre estricta y exigente"
La cantante prepara un espectáculo sobre sus 20 años de carrera, ¿la recuerdas en Eurovisión del año 2003?
Saltó a la fama como finalista de "Operación Triunfo 2", después lanzó su primer disco y fue a Eurovisión con "Dime", con la que logró en Riga (Letonia) un 8º puesto. Tras ello, Beth Rodergas ha seguido dedicándose a la música, compaginándola con la maternidad y una línea de moda para niños.
PRONTO: Beth, ¿en qué proyectos andas?
BETH RODERGAS: Estoy preparando un concierto-espectáculo en el que repasaré mis 20 años de carrera, una celebración por todo lo alto, y también acabando la gira de mi disco "Origen". Y compagino todo esto con mi marca de ropa infantil.
"Intento ser empática con mis hijos"
P.: ¿Qué balance haces de estas dos décadas?
B. R.: ¡Muy positivo! El tiempo ha pasado muy rápido, pero he hecho muchas cosas. En la última década, la vida me cambió con la maternidad. Mi hija, Lia, ya tiene 10 años, y, mi hijo, Kai, 6. He estado más centrada en mi vida personal, pero no he dejado de sacar discos, dar conciertos, hacer teatro, televisión... No me puedo quejar, me siento muy afortunada.
P.: ¿Cómo te defines como madre?
B. R.: Intento ser una buena madre, pero he de decir que soy bastante estricta y exigente. También procuro empatizar con ellos, ponerme en su piel y recordar que son niños. Me gusta llevar una educación consciente y estar presente.
P.: ¿Te gustaría que tus hijos se dedicaran a la música?
B. R.: Si les apetece, encantada. Sé que es un topicazo, pero me gustaría que se dedicaran a lo que realmente quieran. Lia es una artista. Es muy creativa, dibuja muy bien y la música también se le da genial. Kai es un niño muy sensible y creo que, por este motivo, algo artístico se le daría bien. Ya veremos...