Betty White, la última "Chica de Oro": una subasta de sus cosas alcanza los 4 millones de euros
La silla que la actriz utilizó en la serie fue el objeto más costoso de la subasta
Betty White, la última 'Chica de Oro', falleció el pasado 31 de diciembre de 2021 con 99 años, a pocos días de cumplir los 100. Casi un año después, se han subastado algunos de sus objetos más personales, llegando a alcanzar los 4 millones de euros.
La popular actriz tiene millones de fans por todo el mundo, por lo que fueron muchos los que quisieron adquirir sus valiosos objetos.
Betty White, sus objetos más valorados
Entre otras cosas de la mítica serie 'Las chicas de Oro', se subastó el primer borrador del capítulo piloto de la serie, que White leyó cuando estaba considerando dar el sí definitivo al personaje de Rose, el guion que se utilizó el primer día de rodaje, firmado por ella misma, así como partes de vestuario y joyería original que White lució en los capítulos y varios premios recibidos a lo largo de su trayectoria.
En cuanto a sus enseres más personales, se vendieron obras de arte, joyas, artículos de decoración de sus residencias y su anillo de su boda con el presentador Allen Ludden.
De toda la subasta, el objeto por el que más se pagó fue la silla que White usaba en el set de rodaje de 'Las Chicas de Oro', por la cual se abonaron 77.000 dólares. Finalmente, se consiguieron reunir más de 4 millones de euros en total.