Pronto
Cerrar

Bienvenida Pérez: ¿qué fue de su vida?

En los 90 fue la mujer que casi pone en jaque al gobierno británico. Hoy, Bienvenida Pérez lleva una vida tranquila y lejos de las cámaras

Bienvenida Pérez, en una de sus intervenciones en el 'Deluxe', en 2019.

M. A.

La vida de Bienvenida Pérez daría para, al menos, protagonizar su propia docuserie. Esta española criada en Inglaterra se codeó con lo más alto de la sociedad británica, y en los años 90 casi hizo tambalear al gobierno de su país de adopción.

En 1990, Bienvenida se casó con Sir Anthony Buck, el Secretario de Estado británico, y su matrimonio fue toda una bomba mediática: tenía lugar solo tres semanas después de que la pareja se conociese y él era 30 años mayor que ella. Apodada 'Lady Buck' por los tabloides, la valenciana le fue infiel con Sir Peter Harding, Jefe del Alto Estado Mayor.

Bienvenida Pérez intentó vender a la prensa material comprometido y conversaciones privadas con Harding, lo que provocó su inmediata dimisión del Parlamento. Dicen que, en su día, llegó a recaudar por dicho material unas 175.000 libras (casi 200.000 euros).

Cinco años después, en 1995, se casó con el aristócrata ruso Nicholas Sokolow, con quien se instaló en Marbella... localidad en la que conoció al que fue su tercer marido, Eduardo Jimeno, un acaudalado abogado de la localidad de la Costa del Sol. Separados pero no divorciados, Eduardo falleció y, legalmente, Bienvenida era su viuda y heredera.

Bienvenida se ha casado tres veces y no ha tenido hijos.

Un singular personaje televisivo

Debido a su convulsa vida sentimental, Bienvenida Pérez supo hacerse hueco en los programas más famosos de la época, como 'Moros y cristianos', 'Tómbola' o 'La máquina de la verdad'. Siempre polémica y sin pelos en la lengua, Pérez incluso participó en el reality 'Esta cocina es un infierno', donde tuvo sonoros enfrentamientos con Bárbara Rey.

Bienvenida y Bárbara, en 'Esta cocina es un infierno'.

Pero donde Bienvenida ha dado sus mejores declaraciones, sin duda, ha sido en el 'Deluxe', donde cada cierto tiempo es invitada.

En el plató, 'Lady Buck' siempre ha hablado sin tapujos de lo que piensa, desde los temas económicos al hecho de por qué no ha sido madre: "No he querido ser madre porque no tuve la oportunidad de ser hija", confesó en 2019, aludiendo a su pasado, cuidando en Inglaterra de su abuela paterna.

En esa misma entrevista, la socialité explicó sin miramientos que, después de tres matrimonios fallidos "no necesito el amor, lo que necesito es una buena cuenta bancaria".

Bienvenida se ha casado y separado tres veces.

De su última aparición en el programa hace apenas un mes: acudió para conmemorar el 25º aniversario de la muerte de Lady Di, ya que tuvo la suerte de conocerla.

Según Bienvenida, compartió peluquero con Lady Di.

Ataviada con un gran vestido de novia similar al que lució Diana en su boda con el hoy rey Carlos III, Bienvenida matizó: "Nunca fuimos amigas íntimas, nos conocimos a nivel social y profesional".

¿Qué ha sido de Bienvenida Pérez?

Hoy, Bienvenida vive alejada de las cámaras, tanto de las españolas como de las británicas. A caballo entre Liverpool y Londres, ahora se dedica al sector inmobiliario, gestionando el abultado patrimonio que ha amasado a lo largo de su vida.

No se ha vuelto a casar, y no parece querer saber nada del amor. Eso sí, se rumorea que desde la productora de 'Supervivientes' han intentado en alguna ocasión negociar con ella para participar en el reality... ¿la veremos pronto en Honduras?