Boris Becker da clases de yoga en prisión
Mientras cumple condena en una cárcel londinense, instruye a algunos de los reclusos
El famoso tenista Boris Becker, condenado por ocultar su patrimonio para declararse en bancarrota en el 2017 y no pagar sus deudas, está en una prisión de Londres cumpliendo su pena.
Allí, el deportista de 54 años, se mantiene en forma –la prensa alemana dice que ha perdido 8 kilos– y, además, se dedica a enseñar a 45 reclusos yoga y meditación, así como las claves de una buena preparación física, llevar una nutrición sana y a saber gestionar los bajones psicológicos.
Esta es la última publicación de Becker en su cuenta de Instagram. Colgó la imagen junto a su hijo, Noah, que ya tiene 28 años, en marzo de 2020.
Condenado a dos años y medio de cárcel
Tras más de seis meses en una prisión a las afueras de Londres, y con una condena de casi dos años más por delante, el que fuera número 1 del tenis mundial dedica también su tiempo a entrenar y a ofrecer ayuda al resto de reclusos.
“Nuestro cliente sigue estando bien dadas las circunstancias y se ha integrado constructivamente en la vida diaria de la prisión. Puede telefonear cuando quiere y comunicarse con el mundo exterior. Cualquier otro detalle sobre su estado en prisión está sujeto a las leyes de privacidad”, explicó el abogado de Boris.